Publicidad

¿Taylor Swift en Perú este 2023? Anuncian nuevas fechas para The Eras Tour

¿Taylor Swift en Perú este 2023? Se han anunciado nuevas fechas de conciertos internacionales para The Eras Tour.

¿Taylor Swift en Perú este 2023? Anuncian nuevas fechas para The Eras Tour
Taylor Swift anuncia nuevas fechas de su gira The Eras Tour
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Paren todo. Se han anunciado nuevas fechas de conciertos para el The Eras Tour ¿Tendremos a Taylor Swift en Perú este 2023? Los fans se mueren de ganas por verla en vivo.

PUEDES LEER ► Inician campaña para Taylor Swift en Perú con su The Eras Tour 2023

Desde sus redes sociales la cantante de Country, Taylor Swift, anunció nuevas fechas internacionales para su gira de conciertos The Eras Tour. Son más de 30 fechas para un tour mundial que continuará en el 2024, debido a que los últimos conciertos del 2023 serán en Latinoamérica.

Fans de todo el mundo fueron sorprendidos por la cantante norteamericana luego de que anunciara cuáles son los países que visitará próximamente para la presentación de su espectáculos, que actualmente viene desarrollándose en Estados Unidos.

¿Vendrá Taylor Swift en Perú este 2023?

Desafortunadamente Perú no está en la nueva lista de países por donde pasará The Eras Tour 2023, ni en el 2024.

Como se recuerda un grupo de swifties peruanas (fans de Taylor Swift) hicieron una campaña por las redes sociales y una marcha con la intensión de llamar la atención de la cantante para que visite Perú.

Pero tras el último aviso solo se tiene la certeza de que Taylor tendrá 12 fechas en Latinoamérica para México, Argentina y Brasil en este 2023

Sin embargo, las fans no pierden la esperanza de que más fechas sean anunciadas en el transcurso de los meses.

El concierto más próximo de Taylor Swift en Latinoamérica será en México, donde ya tiene todas las entradas agotadas para los cuatro días que se presentará.

The Eras Tour 2024

La segunda parte de la gira The Eras Tour 2024 iniciará en Japón en el Domo de Tokio y culminará en Londres, Reino Unido en el legendario Estadio de Wembley. Son más de 30 fechas para ejecutarse en ocho meses.

Se conoció que la preventa para algunas de las fechas iniciará en este mes de junio, pese a que los conciertos están programados para febrero del 2024.

"¡Taylor traerá The Eras Tour a Japón, Australia, Singapur, Europa y el Reino Unido en 2024!", se lee en la cuenta de Twitter Taylor Nation.
Síguenos: