¿Se cayó Microsoft Outlook hoy, 5 de junio de 2023? Usuarios reportan caída del programa
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¿Se cayó Microsoft Outlook hoy, 5 de junio de 2023? Usuarios a través de redes sociales reportan caída del programa informático gestor de correo electrónico.

PUEDES LEER ? Bono excepcional de 1000 soles a personal CAS, ¿cuáles son los requisitos para acceder a este subsidio?

¿Qué es Microsoft Outlook y para qué sirve?

En enero de 1997, Microsoft Outlook fue presentado como parte del conjunto de software Microsoft Office. Es interesante destacar que su origen se remonta a un programa previo llamado «Schedule+», lanzado por Microsoft en 1992, que inicialmente se centraba en la gestión de calendarios.

A lo largo del tiempo, Outlook ha evolucionado a través de diferentes versiones y actualizaciones, ampliando su funcionalidad más allá del correo electrónico. 

Microsoft Outlook es una herramienta que te brinda la posibilidad de manejar de manera efectiva tus correos electrónicos, calendario, contactos, tareas y notas, optimizando así la comunicación y organización tanto en tu ámbito personal como en el profesional.

Con esta aplicación, puedes administrar tus mensajes de correo, organizar tu agenda, mantener tus contactos actualizados, realizar un seguimiento de tus tareas y crear notas importantes, todo en un mismo lugar. Esta solución integral proporción.

PUEDES LEER ? Bono Yape 2023, cómo consultar todas las promociones del aplicativo del BCP

¿Se cayó Microsoft Outlook hoy, 5 de junio de 2023? Usuarios reportan caída del programa 

El Tiempo corroboró que el programa Microsoft Outlook reporta una caída a nivel mundial. Este hecho se ha viralizado en la plataforma de Twitter, donde muchos usuarios dieron a conocer la caída del servicio de correo.

¿Qué dijo Microsoft Outlook sobre la caída de hoy, 5 de junio?

«Hola, gracias por hacernos saber sobre esto. Lamentamos mucho las molestias que esto te haya causado. Hemos informado al equipo correspondiente sobre este problema y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Agradecemos tu paciencia», se pronunciaron a través de Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.