Radio Bethel 2024: Conoce a la emisora radial que reemplazará a Radio Oasis

El reconocido locutor radial, Daniel Marquina, dio a conocer que la emisora radial conocida como radio Oasis.

Radio Bethel 2024: Conoce a la emisora radial que reemplazará a Radio Oasis
¿Qué emisora de radio reemplazará a radio Oasis?
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

El reconocido locutor radial, Daniel Marquina, sorprendió a miles de radiollentes al anunciar el fin de 'radio Oasis', la cual tiene su señal en los 100.1 FM. Esta emisora radial se caracteriza por ser un espacio dónde miles de peruanos podían escuchar música de Rock and Pop clásicas de los años 80's y 90's e incluso parte del 2000, en la siguiente nota te contamos todos los detalles al respecto de qué radio reemplazará a radio Oasis.

PUEDES LEER ► Bono por edad avanzada de 80 años de la ONP: ¿Qué requisitos necesitas para aceder a este beneficio?

¿Cómo inició Radio Oasis en Perú?

En 2010 la propuesta de una emisora radial para el género musical del rock y pop de los 80's y reemplazando a radio la Ñ. En 2024 la emisora cumple 14 años y pertenece a CRP Radios.

¿Qué programas ofrece Radio Oasis?

La emisora radial perteneciente a CRP Radios solo contaba con tres programas en toda su parrilla, los cuáles iniciaban a las 7:00 am y 3:00 pm. El resto era programación musical.

  • “Solo por Hoy” con el ‘Tío’ Edu y el ‘Loco’ Wagner.
  • “Los Archivos del Rock & Pop” con Gianni Chichizola.
  • “Pan con Mantequilla” con Daniel Marquina.

¿Qué radio reemplazará a Oasis?

Según el presentador, la estación de radio experimentará un cambio y será sustituida por Radio Bethel, transformándose así en una emisora de contenido religioso. Es importante destacar que se trata de un medio de comunicación de orientación cristiana que incluye un canal y varias sedes distribuidas en diferentes ubicaciones en Perú.

¿Qué es Bethel?

Es un cadena de televisión que transmite una programación religiosa y cultural que tiene como finalidad promover la fe cristiana. Actualmente, solamente se puede ver por tv y YouTube, pero próximamente tendrá su emisora: 100.1 FM, Bethel también se caracteriza por ofrecer sus servicios las 24 horas.

PUEDES LEER ► Préstamos personales en Perú: SBS alerta sobre comisiones prohibidas al solicitar un crédito

Iglesia Bethel

Este movimiento se determina como cristiana evangélica y fue fundada en 1919. En Perú hay varias sedes de la iglesia Bethel, la cual recibe la visita de muchas personas que son creyentes de la religión.

Síguenos:

Más en Tendencias