Oscar's 2024: Estos son los nominados a mejor actor

Descubre a los nominados a Mejor Actor en los Oscar's 2024. Conoce sus destacadas actuaciones en películas como 'Oppenheimer' y 'Maestro'.

Oscar's 2024: Estos son los nominados a mejor actor
Oscar's 2024: Estos son los nominados a mejor actor
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Los esperados premios Oscar's 2024 ya están en el horizonte, y la categoría de Mejor Actor nos trae emocionantes nominados que han dejado huella en la pantalla grande. Acompáñanos a explorar quiénes son los talentosos actores que competirán por la codiciada estatuilla en la gala que se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en Los Ángeles.

PUEDES LEER ► ¡Está vivo! José Luis Perales no murió, ¿por qué es tendencia en redes sociales?

Cillian Murphy y su Deslumbrante Interpretación en 'Oppenheimer'

En el centro de la atención se encuentra Cillian Murphy, conocido por su destacado papel en 'Peaky Blinders', quien obtuvo su primera nominación al Oscar por su actuación en 'Oppenheimer'.

Esta película dirigida por Christopher Nolan relata la vida de J. Robert Oppenheimer, el físico teórico estadounidense detrás del Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial. Murphy, ganador del Globo de Oro al mejor actor de drama, se erige como uno de los favoritos para llevarse el premio.

Cillian Murphy en 'Oppenheimer'
Cillian Murphy en 'Oppenheimer'

¿Cómo Paul Giamatti ha conquistado a la crítica en 'The Holdovers'?

Paul Giamatti, el versátil actor y comediante, ha conseguido una merecida nominación por su papel en 'The Holdovers'. Bajo la dirección de Alexander Payne, Giamatti interpreta al estricto profesor Hunham, sumergiéndose en un retrato amargo y tierno de un grupo de náufragos sociales en un internado durante las navidades de 1970. Ganador del Globo de Oro al mejor actor de comedia y del Critics Choice Award, Giamatti se postula como un firme candidato al Oscar.

Paul Giamatti en 'The Holdovers'
Paul Giamatti en 'The Holdovers'

Bradley Cooper y su quinta nominación por 'Maestro'

Otro destacado nominado es Bradley Cooper, quien suma su quinta nominación al Oscar por su actuación en 'Maestro'. Cooper, reconocido tanto como actor, productor y guionista, interpreta al legendario compositor y director de orquesta Leonard Bernstein.

La película, dirigida por el mismo Cooper, explora las tensiones matrimoniales del artista debido a su bisexualidad, ofreciendo una actuación cautivadora que lo coloca como un serio contendiente en la categoría.

Bradley Cooper en 'Maestro'
Bradley Cooper en 'Maestro'

Colman Domingo y Jeffrey Wright: Debutantes en la carrera al Óscar

Colman Domingo, en su primera nominación por 'Rustin', da vida al activista por los derechos civiles Bayard Rustin. Mientras tanto, Jeffrey Wright se estrena con su nominación por 'American Fiction', interpretando a Thelonious 'Monk' Ellison, un novelista frustrado. Ambas películas presentan historias impactantes y personajes complejos, lo que les ha valido el reconocimiento de la Academia.

Este año, los Oscar's 2024 prometen ser una celebración del talento cinematográfico, y nuestra mirada se dirige a estos extraordinarios actores nominados a Mejor Actor. Desde las emociones crudas de 'Oppenheimer' hasta la comedia conmovedora de 'The Holdovers' y la intensidad de 'Maestro', cada película ofrece una experiencia única.

En la gala del 10 de marzo, descubriremos quién se llevará a casa el codiciado premio. Mientras tanto, mantente actualizado con las últimas noticias y detalles sobre los Oscar's 2024, ¡la emoción está por comenzar!

VIDEO RECOMENDADO:

Síguenos:

Más en Tendencias