No se guardó nada: ¿Qué dijo Elon Musk sobre la caída de Facebook?
marzo 5, 2024
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Este martes por la mañana, usuarios en todo el mundo reportaron la caída de Facebook e Instagram, una falla en los servidores cerró la sesión de miles de cuentas.

PUEDES LEER ? Facebook: ¿La sesión caducó y cayó HOY, 5 de marzo? Últimas noticias y lo que se sabe

Como siempre pasa en este tipo de casos, los internautas acuden en masa a X (antes Twitter) para consultar o informar que las otras redes sociales presentan fallas y eso fue justo lo que pasó con esta caída mundial de Facebook.

Llovieron comentarios, actualizaciones y sobre todo memes, pero quien no se aguantó ni un ratito es el actual CEO de X Elon Musk y dejó su humilde comentario a sus miles de seguidores.

Los seguidores de Musk pudieron leer el último comentario, que una vez más presumía la fortaleza y confianza que le tiene interner a X en lugar de Facebook u otras aplicaciones de Mark Zuckerberg.

«Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando», se lee en el comentario.

Pero este no fue el único mensajito del CEO de Tesla, también compartió un meme de los Pinguinos de Madagascar.

 

Mensaje de Elon Musk/ Foto: Captura Twitter
Mensaje de Elon Musk/ Foto: Captura Twitter

 

PUEDES LEER ? ¿Por qué no puedo ingresar a mi Facebook?

Se cayó Facebook: usuario reportan fallas en red social

Desde esta mañana, miles de personas han reportado, por medio de otras redes sociales, la caída de la app de Mark Zuckerberg. Principalmente han sido sacadas de la sesión con un mensaje en común: «la sesión expiró». Instagram, la otra red social de Zuckerberg, también reporta fallas para actualizar las publicaciones.

Hasta el momento no hay pronunciamiento de la empresa. Sin embargo, comúnmente las posibles causas del mensaje de ‘la sesión caducada’ en Facebook pueden incluir inactividad prolongada, cierre de sesión desde otro dispositivo, cambio de contraseña y cambios en la configuración de seguridad de la cuenta.

Más populares