Netflix: las cinco series populares que dejará de producir
noviembre 23, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Por años, Netflix ha sido la gigante del streaming a nivel mundial, generando las mejores series y películas fuera del séptimo arte. Sin embargo, la aparición de otras plataformas que le redujeron suscripciones y la actual problemática que existe en Hollywood con las huelgas y reclamos, provocará toma de decisiones que afectarán a muchos usuarios.

PUEDES LEER ? El desgarrador documental en Netflix que muestra el lado oscuro del K-Pop

Y no, no es un nuevo cambio en el costo de la suscripción. Según el portal especializado Deadline, la relación costo-beneficio de las producciones ha complicado continuar con los presupuestos proyectado, lo que deriva en la cancelación de cinco populares series, a la espera de que puedan ser más.

¿Cuáles serían las cinco series que Netflix dejará de producir?

Se conoció que serán, por el momento, cinco series las que no tendrán continuidad, resaltando Shadow and Bone, dado que un amplio conjunto de espectadores que esperaban ver la saga completa de libros sobre una de las historias más leídas entre adolescentes en los últimos años. A continuación, la lista completa.

  • Shadow and Bone.
  • Glamorous.
  • Agent Elvis.
  • Farzar.
  • Captain Fall.
Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.