Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Netflix: comida peruana es destacada en documental «Street food»
julio 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con el objetivo de mostrar la riqueza que encierra los platillos populares que se expenden en las calles, Netflix eligió al Perú para ser parte junto a otros países de «Street Food: Latinoamérica».

La producción tiene tras de sí a los creadores de “Chef’s Table” y el productor ejecutivo Brian McGinn, quien señaló a los vendedores de comida callejera como parte integral de la cultura de un país y los que dan vida a la riqueza de una ciudad.

«Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades», manifiesta McGinn

La serie celebra a Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia. Se conoce que se trata de seis episodios que narran la perseverancia y humildad de los héroes y heroínas de la comida callejera.

El estreno está previsto para el 21 de julio, disfruta aquí el Trailer.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]