Con el objetivo de mostrar la riqueza que encierra los platillos populares que se expenden en las calles, Netflix eligió al Perú para ser parte junto a otros países de «Street Food: Latinoamérica».
La producción tiene tras de sí a los creadores de “Chef’s Table” y el productor ejecutivo Brian McGinn, quien señaló a los vendedores de comida callejera como parte integral de la cultura de un país y los que dan vida a la riqueza de una ciudad.
«Durante estos días sin precedentes, nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido, con los cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir. Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades», manifiesta McGinn
La serie celebra a Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia. Se conoce que se trata de seis episodios que narran la perseverancia y humildad de los héroes y heroínas de la comida callejera.
El estreno está previsto para el 21 de julio, disfruta aquí el Trailer.