MrBeast Burger llega a Perú: ¿Dónde las venden, cuáles son los precios y qué contienen?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

MrBeast Burger es la marca de restaurante virtual más grande del mundo creada por la superestrella y filántropo de YouTube Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast. Conoce las hamburguesas que estarán disponibles en Lima a partir desde el 22 de agosto de 2023.

PUEDES LEER ? IA que lee y resume PDF: ¿Cómo funciona ChatPDF?

MrBeast Burger llega a Perú: ¿Dónde las venden?

La empresa proyecta vender más de 30 mil hamburguesas en su primer mes de operación en nuestro país. El menú de la marca fundada por el famoso youtuber estárá disponible a través de plataformas de domicilio como Rappi, Pedidos Ya, y Didi Food. Por el momento no tendrá ningún punto de venta físico y se enfocará únicamente en delivery en Lima.

«Hemos visto que el consumidor está en búsqueda de nuevos conceptos y está dispuesto a invertir en ellos. Esta es la receta perfecta para nosotros», afirmó Julián Florez, Country Manager de Foodology, quien hoy quiere darle un bocado al mercado peruano con MrBeast Burger.

MrBeast ha ganado rápidamente reconocimiento y popularidad, especialmente en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Medio Oriente y el sudeste asiático. Cuenta con más de 3,000 ubicaciones e ingresa a Perú con grandes expectativas.

PUEDES LEER ? ¿El bono 800 soles tiene link de consulta con DNI? Esto dice el Mincetur

MrBeast Burger Perú: ¿Cuáles son los precios y qué contienen?

El menú cuenta con gran variedad, además ofrece la opción de escoger con papas y gaseosa la mayoría de sus platos. Los precios varían desde 34 soles a 25 soles.

Karl’s Grilled Cheese

Este sándwich especial, con pan invertido, te ofrece una irresistible combinación de queso americano fundido y mantequilla en pan crujiente. Si te gusta el queso derretido, esta opción te brindará una experiencia única, llena de sabores y texturas inigualables..

Beast Style Burger

Esta hamburguesa, diseñada para los valientes, cuenta con dos jugosas carnes y deliciosos vegetales que la convierten en un verdadero festín. Su sabor audaz te conquistará y se convertirá en tu nueva favorita.

Clásica Chandler Style Burger

Esta hamburguesa tradicional, con queso americano, es simple y exquisita en su esencia. Si eres de las personas que le gusta lo clásico, pero con un toque de diversión, esta combinación es perfecta para ti.

Nashville Hot Chicken Tender Sandwich

Este delicioso sándwich, que reemplaza la carne por pollo tierno y picante, con mayonesa, ketchup, lechuga y pepinillos, servido sobre un pan brioche tostado, será un verdadero deleite para tu paladar.

Chris Style Burger

Una hamburguesa común, pero con un twist que lo cambia todo; incluye papas fritas en su interior. Si tu gusto está en la categoría de lo “clásico, pero no” esta hamburguesa fue creada para ti.

PUEDES LEER ? Bono Yape 2023: ¿Te llegó un ‘Bono de 270’ o ‘Bono 350’? Esto debes saber

¿Cómo nace MrBeast Burger?

MrBeast Burger nace como un reto en Internet en diciembre de 2020, donde Jimmy Donaldson, sirvió miles de hamburguesas a sus fans en Wilson, Carolina del Norte. Tuvo tanto éxito, que la superestrella de Youtube decidió llevarlo a un negocio real. En su primer día de operación tuvo 20 mil clientes, y en su primer mes tuvo beneficios por más de 720 mil dólares. Tiene el récord mundial de más hamburguesas vendidas en un solo día por un restaurante (20 mil hamburguesas, en New Jersey).

¿Quién es MrBeast?

A sus 25 años, Jimmy Donaldson (MrBeast) es el youtuber con más seguidores en todo el mundo, con 170 millones de suscriptores y de acuerdo con Startup Booted, una fortuna de más de 100 millones de dólares. Su canal se dedica principalmente a la filantropía y retos donde los involucrados pueden ganar grandes sumas de dinero.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares