Morat en Lima 2023: banda colombiana cambia local para su concierto en Perú
septiembre 21, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¡Atención, fans! Si ya compraron sus entradas para el concierto de Morat en Lima 2023, les contamos que la banda colombiana anunció el cambio de local para su show en Perú y aquí te contamos cuál es.

PUEDES LEER ? Entradas para el concierto de Torbellino 2023 en Lima, vía Joinnus: precios, zonas y fecha del evento

¿Cuál es el nuevo local para Morat en Lima 2023?

A través de un anuncio en sus redes sociales, Morat informó que el nuevo local para su concierto en Lima 2023 será el Costa 21 de la Costa Verde (San Miguel). «Lamentablemente, por razones fuera de nuestro control nos vemos en la necesidad de mover el venue de nuestro concierto en Lima, Perú, al local Costa 21, en la Costa Verde (San Miguel)«, se lee en el comunicado.

Según detallaron, el cambio de local se debe a problemas con la disponibilidad de lugares adecuados y a nuevas condiciones que la Administración del Parque de la Exposición entregó a la organizadores del evento.

«Esta decisión la tomamos pensando en lo mejor para que todos los que vayan puedan disfrutar del show de la mejor forma posible sin problemas ni incomodidades. Tenemos muchas ganas de disfrutar con ustedes de este show y hacerlo de la mejor forma posible», precisan.

¿Cuándo es el concierto de Morat en Perú?

El concierto de Morat en Perú 2023 será este miércoles 8 de noviembre, desde las 9:00 p.m. Hasta el momento, la popular banda solo ha confirmado una fecha en nuestro país, pese a que, en su llegada del 2022, hicieron sold out para sus cinco presentaciones, tanto en Lima como en Arequipa.

¿Cuál es el precio de las entradas para Morat 2023?

Las entradas para el concierto de Morat aún están a la venta y los precios son:

  • Platinum: 570.85 soles
  • VIP: 407.75 soles
  • General: 221.35 soles (agotado)

Para comprar tus entradas, solo debes ingresar a la página de Joinnus (https://prime.joinnus.com/landing/morat-en-lima) y adquirirlas.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares