¡Insólito! Tres cucarachas podrían ser subastadas por más de $400 mil
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

¡Insólito! Tres cucarachas podrían ser subastadas por más de $400 mil. Las tres cucarachas eran parte del experimento científico Apolo 11.

Subasta de cucarachas

Una casa de subastas puso a la venta un trío de cucarachas muertas que habían sido parte de un experimento científico del Apolo 11, la misión espacial que hizo posible la llegada del hombre a la Luna.

De acuerdo con la casa de subastas Popular Mechanics, ubicada en Boston, Estados Unidos, los insectos fueron alimentados con polvo lunar, elemento que podría venderse por miles y miles de dólares.

“Este es el material lunar que fue digerido por las cucarachas durante las pruebas destructivas. Este polvo lunar fue comido por las cucarachas. Y estos son los restos de eso”, indicó Popular Mechanics.

El lote de la subasta incluye 0.0014 onzas de polvo lunar, las tres cucarachas muertas conservadas y un portaobjetos de vidrios relacionado con la misión espacial. Su precio podría llegar hasta los 400.000 dólares .

¿Cuándo es la subasta?

La puja por estos artículos y los insectos ya inició, hasta el momento, alcanza los 21.438 dólares y finalizará el próximo 23 de junio.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares