Gero Arias, un joven influencer argentino, cayó por un acantilado de más de diez metros de altura. Como consecuencia, sufrió lesiones graves y la pérdida de dos dedos de su mano izquierda.
“Sigo con vida y estoy completo. Bueno, no completo del todo…”, dijo el joven de 20 años conocido por sus retos arriesgados, quien tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram.
“Me fui pegando con distintas piedras (…) Cuando caí, una de las piedras que cayó conmigo, cayó encima de mi mano y me amputó literalmente dos de los dedos”, relató en un vídeo publicado en Instagram, donde se ve al creador de contenido mostrar varias imágenes camino al hospital a la espera de saber si los médicos le podrán reconstruir los dedos o los perderá para siempre.
“Hago este vídeo más que nada porque ustedes son los que me acompañan todos los días y quería que se enteren de mi situación. Estoy bien. No sé si voy a recuperar los dedos. Apenas salga del hospital les cuento”, comentó. En otro clip, con la mano cubierta, se animó a bailar.
Desde el comienzo de 2024, el joven de 20 años se propuso un reto impresionante: realizar una dominada por cada día del año, lo que equivaldría a 366 dominadas (por ser año bisiesto). Este desafío ya lo había intentado en 2023. Alcanzó su meta en el último día del año, en un evento transmitido en el Obelisco de Buenos Aires.
Se le llama «dominada» a un ejercicio de calistenia, que consiste en levantar el cuerpo mientras se sostiene de una barra solo con los brazos.
Ver esta publicación en Instagram











