Horóscopo hoy 20 de noviembre 2023: las predicciones para ti esta semana, según tu signo
noviembre 20, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Descubre las fascinantes predicciones astrológicas que te deparan las estrellas en nuestro nuevo informe sobre astrología y horóscopo para esta semana del 20 al 26 de noviembre 2023.

Exploraremos las influencias celestiales que darán forma a tu destino en los próximos días, proporcionando perspectivas únicas sobre amor, carrera y bienestar. ¡No te pierdas esta emocionante inmersión en el universo celestial y descubre cómo los planetas conspiran para guiarte en tu viaje vital!

Horóscopo Semanal (20 al 26 de noviembre 2023)

Aries:

En el amor, esta semana tienes las cosas más claras que nunca. Hacía mucho tiempo que no tenías esa tranquilidad. Tanto si estás soltero como con pareja, ahora tienes claro lo que realmente quieres. Si estas soltero o soltera, esta semana vas a centrarte más en escuchar a tu interior que en disfrutar al máximo de la soltería como has hecho otras veces. Podrías estar siendo un picaflor como en otras ocasiones, pero no quieres malgastar tu energía en relaciones que no van a llegar a ningún lado.

Tauro:

Vas de frío por la vida, pero cuando te enamoras te vuelves una persona totalmente diferente. Tienes que intentar controlar tus sentimientos y no dejar que te conviertan en una persona impulsiva o incluso inconsciente. Porque sí, Tauro, muchas veces te ciegas por amor y eres incapaz de ver más allá. Hay conflictos por resolver, hay muchas cosas que se tienen que hablar, pero cuando ves a esa persona o piensas en ella, todos los males se te van. Pero no, esta semana ponte firme y soluciona lo que hay que solucionar.

PUEDES LEER ? Horóscopo Chino, año del dragón: estos signos vivirán distinta suerte en el amor en los próximos días

Géminis:

Esta semana vas a mirarte al espejo y dirás: «Omg, ¿quién es esta persona tan guapa?». Tu autoestima va a estar a tope, Géminis. Esta semana vas a brillar porque el Sol entra en Sagitario y el miércoles. Y sí, esto también va a influir a tope en tu vida amorosa. Aunque a ti te cueste verlo, hay ciertas personas que se mueren por tener un segundo de tu atención. Abre los ojos y no tengas miedo a sentir y disfrutar. Esta semana vas a recuperar tu esencia, ese lado sociable que te convierte en alguien tan divertido.

Cáncer:

Cando hay ciertos problemas en tu vida, no te das cuenta de lo frío que puedes llegar a ser con personas que son importantes para ti. Estás pasando por una etapa un poco rar y al final del día pagas tus frustraciones y tus movidas personales con personas que no tienen nada que ver con ellas. Esta semana no tengas miedo en pedir perdón o cambiar tu actitud antes de que sea tarde o de que alguna persona termine quemada de ti. Sabes que hay gente que lo ha dado todo por ti, que le debes mucho. Esta semana vas a devolvérselo con creces.

Leo:

Se acabó, Leo. Esta semana vas a renacer de tus cenizas como nuca lo has hecho. Estás saliendo de una etapa rara. Esta semana vas a buscar las buenas vibras de donde sea. Te has cansado de ir llorando por los rincones. Vas a recuperar tu esencia leonina que es capaz de enfrentarse a cualquier cosa que se te resista. Estás trabajando al máximo para entrar en una nueva era y no hay duda de que esta era va a ser muy explosiva.

Virgo:

Estás siendo súper consciente de a qué personas le das tu tiempo y a quién no. Esta semana vas a ser más Virgo que nunca y a actuar con frialdad con ciertas personas. A veces dicen que eres una persona muy fría, pero ahora lo van a decir con razón. O aportan o que se aporte, ese va a ser tu lema estos días. No vas a seguir malgastando tu energía y tiempo con personas que no suman y que no han sabido valorar todo lo que has hecho por ellos.

Libra:

Esta semana tu misión es manifestar. Sabes que tu mente es muy poderosa y que todo lo que comienza como una idea, termina siendo realidad. Es que tienes hasta pruebas de ello. Esta semana, borra de tu mente tanta negatividad y tanta rabia que no te van a llevar a ningún lado. Sabes que cuando piensas en positivo, que cuando centras en estar bien, todo sale adelante. Esta semana grábate a fuego el «todo va a ir bien», porque sí. Libra, todo va a salir bien.

Escorpio:

Te has puesto ciertas excusas para no terminarlo y dejarlo a medias. Una vez decidas algo, ve hasta el final. Donde pones el ojo, pones la bala. No te distraigas. Sabes que quién algo quiere, algo le cuesta. Esta semana, a nivel laboral, vas a tener que cerrar ciertos asuntos y a tomar decisiones sobre temas que han quedado abiertos. Te va a dar pereza, pero es lo que toca, así es la vida adulta. Es algo tedioso, pero cuanto antes lo hagas, antes podrás avanzar con otros asuntos.

Sagitario:

Ya todo está de tu parte, Sagitario, ya no hay nada que vaya a interponerse en tu camino. ¿Sabes por qué? Porque esta semana coronas como el rey y la reina del Zodiaco. El miércoles, el Sol entra en tu signo y te va a hacer brillar tan fuerte como lo mereces. Es tu momento para enfrentarte a cualquiera que te diga que no puedes o que no eres capaz. De hecho, esta semana no vas a tener ni tiempo ni ganas de lidiar con gente que no vibra en la misma frecuencia que tú. Ahora, estás en otro nivel, Sagitario, y lo sabes.

Capricornio:

Muchas veces te enfadas porque eres incapaz de entender cómo hay gente tan egoísta y con tanta mala vibra a tu alrededor. Pues Capricornio, plántales cara. Es mejor estar solo que mal acompañado. A veces, la soledad es la mejor opción aunque duela. Pero no puedes seguir yendo detrás de personas que después te dan puñaladas por la espalda. Esta semana, aplícate los consejos que siempre das a los demás, porque tienes claro lo que debes hacer, Capricornio. No debes que el miedo a la soledad te venza.

Acuario:

Tienes que hacer limpieza de malas hierbas, Acuario, de esa que no te deja crecer a gusto ni tampoco crecer a tu anchas. Hay personas que te están quitando tu espacio, que están cortando tus sueños, que te están contagiando de mala vibra e, incluso, te están llevando por el mal camino, sobre todo, en lo laboral. Tienes que huir de allí, donde ni te valoran ni te respetan. Has intentado sobrellevar la situación durante mucho tiempo, pero no te hace bien seguir ahí y lo sabes.

Piscis:

Esta semana es como si todas tus dudas se resolvieran de una vez por todas. Vas a verlo todo claro, incluso el camino que debes tomar a partir de ahora. Esta semana vas a ir a por todas, sin importarte a quién tengas que pisar o pasar por encima. Piscis, basta de ser la persona con gran corazón que solo mira por los demás. ¿Quién va a mirar por ti si no eres tú? Esta semana, replantéate hacer cambios drásticos, incluso laborales, de ciudad, de grupo de amigos, hogar, etc.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.