Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Lee el horóscopo de hoy, 28 de diciembre, según tu signo
diciembre 28, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Lee el horóscopo de hoy y conoce qué te depara el futuro en el amor, dinero y salud, quién te traiciona y qué visita inesperada llegará a tu vida.


CLIC AQUÍ ? ¡Hasta 50 mil soles! Lista de los más buscados en Piura por el Mininter para 2023


Horóscopo de hoy 28 de diciembre para Aries:

Eres una persona generosa y alguien podría aprovecharse de esto solicitándote préstamos de dinero que luego no devolvería, ten cuidado porque en el arte del engaño esa mujer es muy astuta. No seas indiferente con tu pareja y escúchala.

Tauro:

Son varios los compromisos económicos que has asumido y es importante que seas organizado para evitar problemas. Esa propuesta que deseas en el trabajo será aceptada.

Géminis:

Aunque por momentos desees abandonar tus proyectos, no dejes de insistir. Estás cerca de conseguir los resultados esperados. No peles con tu pareja. Contrólate y escúchala.

Horóscopo de hoy para Cáncer:

Son tantas las cosas que debes de atender que cualquier distracción sería perjudicial. Ordénate y sacrifica algunos temas personales para que resuelvas con tus compromisos.

Leo:

Alguien intentará poner a prueba tus conocimientos. Te darás cuenta de esta intención, pero actuarás con humildad y, sin presumir de lo que sabes, demostrarás lo capacitado que eres.

Virgo:

Tendrás que dejar algunas responsabilidades de lado para encargarte de una actividad nueva. El cambio podría estresarte, pero te adaptarás pronto y con mucha seguridad.

Libra:

Tú eres una persona inteligente y no debes de permitir que alguien que siempre ha intentado manipularte te convenza de cosas que sabes no son ciertas.

Horóscopo 28 de diciembre para Escorpio:

Tienes que aclarar un tema pendiente a nivel económico con una persona inflexible. Es cuestión que elabores una propuesta clara y sin vacilaciones.

Sagitario:

Te está costando entender el punto de vista de tus compañeros de trabajo y esto podría traerte problemas para trabajar en equipo. Confía en la visión de ellos .

Capricornio:

Tienes en mente hacer una adquisición importante, pero no estás en las condiciones necesarias para asumirlo. Descártalo momentáneamente y espera otro momento.

Acuario:

Las fiestas han afectado tu economía, pero gracias a un proyecto pequeño que llegará podrás recuperar gran parte de lo invertido. Surge un evento que reunirá a los más cercanos.

Horóscopo de hoy 28 de diciembre para Piscis:

Cerca a la media noche y en medio de una conversación familiar, dos seres queridos entrarán en polémica y te enterarás de los secretos más profundos de tu familia. Mantente al margen. Ellos podrán aclararán sus diferencias.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]