Heartstopper temporada 3: esto es lo último que se sabe de su estreno
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La primera y la segunda temporada de Heartstopper han sido un rotundo éxito, pero ahora los fanáticos de la serie están ansiosos por el estreno de una temporada 3 en Netflix. ¿Qué se sabe de su lanzamiento, qué pasará en las próximos capítulos? En esta nota de EL TIEMPO te damos a conocer los detalles.

PUEDES LEER ? VER Heartstopper, temporada 2, online gratis: ¿cómo y dónde ver la serie de Netflix?

La historia creada por Alice Oseman que relata la amistad y el amor entre Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Spring (Joe Locke) se ha convertido en la favorita de muchos jóvenes debido al proceso de enamoramiento entre sus personajes adolescentes. Su segunda temporada se estrenó el pasado 3 de agosto en Netflix y desde entonces ocupa los primeros lugares en el ranking de la popular plataforma de streaming.

Sin embargo, las personas que ya terminaron de ver los ocho episodios de la serie ahora están ansiosos por el estreno de Heartstopper, temporada 3. ¿Cuándo será su lanzamiento? A continuación te damos a conocer lo último sobre esta nueva temporada.

PUEDES LEER ? ¡No te lo pierdas! The last of us, capítulo 9 en español latino EN VIVO, vía HBO

¿Cuándo se estrenará Heartstopper, temporada 3?

Antes del estreno de la segunda parte de Heartstopper, se supo que la serie tendrá una temporada 3, para el gusto de sus miles de fanáticos. Lamentablemente, hasta la fecha aún no hay una fecha confirmada para el estreno de dicha temporada.

Aunque, según un insider, el rodaje de Heartstopper, temporada 3, podría empezar en octubre del presente año. De ser así, los nuevos episodios estarían aterrizando en Netflix a finales del 2024, con Joe Locke y Kit Connor como los protagonistas.

PUEDES LEER ? ¿Cuándo se estrena Barbie en HBO Max este 2023?

¿Qué pasará en la temporada 3 de Heartstopper? [SPOILERS]

De acuerdo con el desarrollo del capítulo final de Heartstopper 2, Charlie Spring y Nick Nelson enfrentarían un nuevo obstáculo como pareja, ya que se daría a conocer más sobre el transtorno alimenticio de Charlie. Además, la nueva temporada ya no contaría con la participación de Sebastian Croft, quien interpreta a Ben Hope, el ex interés amoroso de Charlie durante el inicio de la primera temporada.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.