Estos son los memes del triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand 2023
octubre 25, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Luciana Fuster se alzó como la nueva Miss Grand International, tras una destacada participación en el concurso de belleza. La modelo peruana obtuvo el título principal, superando a las representantes de Miss Grand Myanmar y Miss Grand Colombia, quienes se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Durante el certamen, la participación de la integrante de Esto es Guerra generó gran expectación entre sus seguidores, quienes la vieron brillar en las pasarelas luciendo trajes de baño y de gala.

Después de unos momentos de suspenso, el presentador anunció a la emocionada ganadora, quien recibió su corona frente a su rival, Miss Grand Myanmar, y fue invitada a desfilar nuevamente como la nueva reina de la gala.

Luciana Fuster, visiblemente conmovida, saludó agradecida y envió besos mientras caminaba por la pasarela, aunque en un momento no pudo contener las lágrimas de emoción.

Los memes del triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand 2023

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.