Escándalo en ‘El manual de Ned’: actores confiesan relaciones íntimas en el set de famosa serie
noviembre 24, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Una de las series de Nickelodeon más exitosas en su época dorada fue «El manual de supervivencia escolar de Ned«, donde los protagonistas fueron Devon Werkheiser, Daniel Curtis Lee y Lindsey Shaw. Hace algunos meses, los tres actores se juntaron para crear un pódcast especial y recordar algunas anécdotas de la serie. En uno de sus últimos episodios, hicieron revelaciones que sorprendió a más de uno.

En sus días de rodaje, Devon (Ned) y Lindsey (Moze) mantuvieron un romance y relaciones íntimas en el set de la famosa serie, lo cual se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales.

PUEDES LEER ? El plan de los fans para ayudar a Shakira a pagar multa de 7 millones de euros

El diálogo fluía y el tema que se volvió principal fue la masturbación, pero la actriz decidió tomar la batuta de la conversación y le hace una pregunta a su compañero Devon si es que él recordaba la primera vez que estuvieron juntos, y ambos fueron francos al respecto.

En un inicio, Davon se sintió incómodo y le sugirió no abordar el tema, pero Lindsey insistió y recordó que en la primera ocasión él no concluyó el acto y simplemente se detuvo antes de retirarse del lugar. Luego, Davon recordó otro episodio que compartieron juntos ante la sorpresa de Daniel, que parecía desconocía muchos de los encuentros de sus amigos.

Aquí el video del momento:

PUEDES LEER ? ¿Se separa de Leo Messi? Antonela y su contundente respuesta ante rumores de separación

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.