"El juego del calamar" llega a la vacunación en el colegio Don Bosco de Piura

La efervescencia de la serie de moda El juego del calamar llegó a la jornada de vacunación contra la COVID-19, que se desarrolla el colegio Don Bosco de Piura. ...

"El juego del calamar" llega a la vacunación en el colegio Don Bosco de Piura
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
La efervescencia de la serie de moda El juego del calamar llegó a la jornada de vacunación contra la COVID-19, que se desarrolla el colegio Don Bosco de Piura. Es que un joven, informado de que en algunos vacunatorios se realizaba el Vacunafest, decidió vestirse de uno de los guardias de la popular serie de Netflix.
Vacunación para piuranos de 20 años a más: Conoce el cronograma, locales y horarios

De inmediato, otros ciudadanos, que se encontraban cerca de lugar, comenzaron a tomarle fotografías para "viralizarlo" mediante las redes sociales como Facebook y WhatsApp. Esta es una iniciativa original que llama la atención porque incentiva para que más jóvenes se vacunen contra la COVID-19, comentaron algunos usuarios de la red. Como se recuerda, en el colegio Don Bosco, ubicado en el distrito de Castilla, se viene aplicando la primera y segunda dosis a los piuranos de 20 años a más. Según informó la Dirección Regional de Salud, en esta institución se espera aplicar 4 mil dosis durante la jornada, por 34 horas, que se desarrollará hasta las 6 p. m. del domingo 3 de octubre.

El juego del calamar

Cabe recordar que este fin de semana se vacunarán a los mayores de 20 años hacia adelante en los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre, Catacaos, La Unión, Vice y Sechura, donde también se inmunizará a quienes le corresponda con la segunda dosis. Es importante saber que para que accedas a la vacunación debes llevar tu Documento Nacional de identidad (DNI), descargar, llenar y firmar tu consentimiento informado; y además, usar doble mascarilla.
Síguenos:

Más en Tendencias