Doja Cat hace desplante a sus fans paraguayos y anuncia que «renuncia»
septiembre 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Doja Cat vuelve a ser duramente criticada en redes sociales. Al parecer, la compositora estadounidense generó incomodidad en su audiencia paraguaya tras tomar la decisión de cancelar una de sus presentaciones programadas y luego de ello, dejar tajantes comentarios en sus redes sociales.


¿Qué pasó con Doja Cat en Paraguay?

De acuerdo a lo que reportan los usuarios en las plataformas como Twitter, Doja Cat tuvo una actitud soberbia desde que llegó al país latinoamericano. La cantante se iba a presentar en el festival Asunciónico. Sin embargo, este evento se vio cancelado por fuertes lluvias.

Según los cibernautas, las actitudes negativas por parte de la artista empezaron desde que sus fanáticos la esperaron para saludarla en la puerta del hotel en el que se queda a pesar de que las condiciones climáticas se iban complicando.

Al parecer, la artista rechazó todo tipo de gesto por parte de sus fanáticos. La intérprete de “Say so” no aceptó ningún regalo, tomarse una foto o, siquiera, detenerse a saludar a sus fanáticos. Esto ocurrió tanto a su llegada al hotel como después de su presentación. Precisamente, como el festival tuvo que ser cancelado, la cantante accedió a dar un show privado.

 

¿Qué dijo Doja Cat sobre la cancelación del concierto?

Más adelante, la misma Doja subió una serie de publicaciones a Twitter en las que explicaba fríamente la situación. “Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí. Supérenlo”, “No había ni siquiera uno (con respecto a los fanáticos)” y “Hablen m***”, fueron los textos que enfurecieron más a los fanáticos.

De igual forma, los cibernautas compartieron su malestar. Incluso se hizo viral la imagen de un usuario que publicó una foto de Doja Cat con el título “Enemigo público #1 de Paraguay”. La artista habría respondido a esta gráfica.

Por su parte, la artista compartió un curioso mensaje en Twitter, en el que aseguraba que no se volvería a tomar fotos en las siguientes giras que realice.

Finalmente cuando un fans le preguntó a dónde se fue su humildad, siendo una artista que solo se hizo famosa por la red social Tik Tok, Doja contestó que ya no le importa su carrera y que renuncia.

Incluso, su nombre en Twitter lo cambió a “I quit”, que al traducirlo a español significa “renuncio”. Su última actualización fue en Instagram donde compartió el horóscopo, el cual indicaba que “todo el mundo iba a estar en su contra”

¿Quién es Doja Cat?

Nacida y criada en Los Ángeles, con solo 16 años, Doja Cat subió música en Soundcloud por primera vez en 2013. Desarrolló sus habilidades estudiando piano y danza cuando era niña y escuchando a artistas como Busta Rhymes, Erykah Badu, Nicki Minaj, Drake y más. Firmó contrato con Kemosabe/RCA durante 2014 y presentó su aclamado Purrr! EP. Su sencillo principal “So High” acumuló de manera impresionante más de 30 millones de transmisiones acumuladas y obtuvo elogios de creadores de tendencias como Fader, Vibe, Paper, Pigeons & Planes, y más.

En agosto de 2018, lanzó lo que se convertiría en su éxito viral “Mooo!”, el cual obtuvo más de 10 millones de visitas en YouTube y reacciones en Twitter en solo un par de días, además, fue recibido con elogios de la crítica. En marzo de 2019, lanzó el álbum Amala Deluxe que incluía su nueva canción “Juicy”.

Según el análisis de la plataforma Spotify, Doja Cat se encuentra entre los 10 artistas más escuchados del mundo.

 

 

Más populares