Día de San Valentín en Piura: negocios ofrecen ramos de flores, rosas eternas y de papel

Desde ramos de rosas, flores eternas y flores de crochet, hasta detalles personalizados, hay una gran variedad de opciones para regalar en San Valentín.

Día de San Valentín en Piura: negocios ofrecen ramos de flores, rosas eternas y de papel
Foto: difusión
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Llegó una de las fechas más amorosas y románticas del año: San Valentín y te presentamos las opciones de flores para regalar a esa persona especial este 14 de febrero.

PUEDES LEER ► Día de San Valentín: conoce a los animales que solo tienen una pareja toda su vida

San Valentín es una excusa perfecta para regalar detalles y muestras de cariño para el ser amado, pero también para dar presentes a buenos amigos o familia, es por ello que diversos negocios ofrecen un sin número de detalles.

Desde ramos de flores con diferentes temáticas y tamaños, las flores eternas hechas de telas delicadas y especiales, flores artesanales de papel y flores de crochet, no hay excusas para no hacer llegar un regalito.

PUEDES LEER ► ¿Christian Domínguez eres tú? Peso Pluma fue visto con otra mujer en hotel de Las Vegas

¿Cuáles son las mejores flores para San Valentín?

Las flores tienen un lenguaje propio, por eso debes tener cuidado con lo que quieres transmitir cuando regalas un ramo, a continuación, te presentamos algunas de las mejores flores para regalar en San Valentín:

  • Rosas: símbolo de amor y pasión

Las rosas son la elección clásica para celebrar el amor en San Valentín. El color rojo de las rosas simboliza el amor y la pasión, siendo el regalo perfecto para expresar sentimientos profundos y sinceros.

  • Orquídeas: elegancia y exotismo

Si buscas una opción más original y sofisticada, las orquídeas son una excelente alternativa para regalar en San Valentín. Con su elegancia y belleza exótica, las orquídeas son símbolo de amor y pasión.

  • Lirios: amor puro y duradero

Los lirios son una opción maravillosa para celebrar un amor puro, eterno y duradero. Con su excepcional aroma y pétalos sedosos en forma de trompeta, los lirios representan elegancia y significado. Especialmente el lirio blanco simboliza el amor más puro.

  • Otras opciones: tulipanes, claveles y margaritas

Además de las opciones mencionadas, también puedes considerar regalar tulipanes, claveles o margaritas en San Valentín. Los tulipanes simbolizan alegría y representan un amor puro, los claveles expresan pasión y las margaritas simbolizan amistad, energía y lealtad.

PUEDES LEER ► San Valentín: ¿por qué se regalan flores y chocolates el 14 de febrero?

Tipos de flores para regalar en San Valentín

Teniendo en cuenta los tipos de flores ahora ya puedes escoger si puedes regalar un ramo de flores reales, eternas o artesanales.

En Piura, las florerías más conocidas ofrecen el ramo de 6 rosas rojas desde los 85 a 65 soles. Mientras que en los emprendimientos locales puedes encontrar ramos desde 45 soles. En el caso de los girasoles, los ramos de tres flores varían entre los 80 a 50 soles.

Son las flores eternas hechas de telas delicadas que se han convertido en una actual tendencia para regalar. Los ramos de flores eternas, ya sean rosas, girasoles, tulipanes van desde los 30 a 60 soles.

Síguenos:

Más en Tendencias