Publicidad

¿De cuánto es la fortuna del youtuber estadounidense Mr Beast, a sus 25 años?

El youtuber Mr Beast comenzó su carrera en el 2012 y desde aquel entonces ha logrado amasar una gran fortuna. ¿De cuánto es? Aquí te lo contamos.

¿De cuánto es la fortuna del youtuber estadounidense Mr Beast, a sus 25 años?
Conoce la fortuna del youtuber estadounidense Mr Beast actualmente. Foto: Composición de EL TIEMPO
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Desde su creación, YouTube se ha convertido en una excelente fuente de ingresos para muchas personas, entre ellas se encuentra el youtuber estadounidense Mr Beast, quien a sus cortos 25 años ya cuenta con una exorbitante fortuna. Pero, desde la creación de su canal a la actualidad, ¿cuánto logró amasar de dinero el creador de contenido?

PUEDES LEER ► Mr. Beast anuncia sorteo de 50 mil dólares entre sus seguidores

El youtuber Mr Beast acaba de volverse viral en las redes sociales al anunciar un sorteo de 50 mil dólares entre sus seguidores, por su cumpleaños número 25. Ello generó la locura de millones de personas en todo el mundo que empezó a compartir la imagen del creador de contenido y etiquetar a sus amigos, como parte de la serie de requisitos del evento.

"Es mi cumpleaños y estoy regalando $ 50,000 a 5 seguidores ($ 10,000 cada uno). ¡Todo lo que tienes que hacer es compartir esto en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios! Además, si no me sigues, no puedo enviarte el dinero si ganas. ¡Los ganadores serán elegidos en 72 horas, mostrarán pruebas!", dice la leyenda de la publicación de Mr Beast.

Pero ¿de cuánto es la fortuna del youtuber estadounidense Mr Beast?

Para realizar este gran sorteo, el youtuber Mr Beast ocupará una parte de su inmensa fortuna, la cual adquirió gracias a su exitoso canal de YouTube. Pero ¿cuánto de dinero tiene en sus cuentas bancarias?

Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna del youtuber Mr Beast, quién cumplió el pasado 7 de mayo, 25 años, asciende a 100 millones de dólares. Su salario mensual es de 3 a 5 millones de dólares. Ello lo convierte en el creador de contenido de YouTube más rico del mundo.

PUEDES LEER ► Millie Bobby Brown se comprometió con el hijo de Jon Bon Jovi

¿Cuántos seguidores tiene Mr Beast en sus redes sociales?

Mr Beast es uno de los youtubers más seguidos en las redes sociales. A raíz del sorteo que realizará, el número de seguidores aumentó. Hasta días antes de anunciar la dinámica, el influencer sumó unos millones más de seguidores y ahora bordea los casi 40 millones, en Instagram.

¿Cuántos suscriptores tiene Mr Beast en YouTube actualmente?

YouTube es la fuente de ingresos de Jimmy Donaldson, quien creó su canal de YouTube el 19 de febrero de 2012, bajo el seudónimo de Mr Beast. Desde aquel entonces ha sumado 152 millones de suscriptores, superando al legendario PewDiePie, quien tiene 111 millones de suscriptores.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos: