Cuida tu Smartphone durante este verano

El celular es imprescindible en estos tiempos, por lo que es importante tener un buen cuidado de él. Son consejos simples, pero servirán para que no se arruine tu celular en tu descanso de vacaciones ...

Cuida tu Smartphone durante este verano
Tiempo de lectura: 3 minuto(s) aprox.
El celular es imprescindible en estos tiempos, por lo que es importante tener un buen cuidado de él. Son consejos simples, pero servirán para que no se arruine tu celular en tu descanso de vacaciones ya sea en la playa, lago o en alguna montaña del país. Protege la pantalla. Es recomendable comprar protectores plásticos para evitar rayones o caídas leves que podrían ocurrir en piedras o pavimentos que pueden dañar la pantalla. Si deseas protegerla más, existen cristales templados que son para golpes más fuertes y resistentes. Cover o case para celular. Es recomendable que el cover se salga por las orillas de la pantalla para proteger directamente el vidrio del celular por si cae de frente. Existen de distintos colores y diseños, dependiendo del gusto de la persona. En cuanto a la protección contra agua, será muy importante que lleves tu funda protectora. Cuida el uso de la batería. Estas se arruinan con facilidad, por lo que recomendamos mantener apagado el bluetooth, wifi y la pantalla con iluminación baja si se quiere ahorrar energía o si no se está utilizando. Llevar tu cargador portátil no seria una mala idea pues pasamos mucho tiempo fuera, sin corriente, o en casas de amigos. Memoria limpia. El teléfono ordenado trae ventajas. Hace que sea menos lento y que corra menos riesgo de arruinarse. Muchas veces queremos descargar algo y no podemos por la falta de espacio. Limpia el cache por lo menos dos veces a la semana y el historial de las aplicaciones. Ten en cuenta que necesitarás espacio para tomar fotografías o videos de tus vacaciones.

Datos

* El paso más importante para tener un equipo que dure es comprar productos de buena calidad. * Los cargadores originales no dañan tu batería, ten cuidado al comprar cargadores genéricos que pueden arruinar tu celular. * Recuerda que un teléfono ordenado trae ventajas de funcionalidad.
Síguenos:

Más en Tendencias