¿Cuál es el tiempo de espera para comprar un Rolex en Perú?
abril 1, 2024
Autor: Renato Ubillús Borrero
lista de espera para comprar el rolex

Compartir:

En las últimas semanas miles de peruanos se han venido preguntando sobre como pueden realizar la compra de este reloj de alta gama, debido a que en recientes investigaciones a la presidenta Dina Boluarte, se detectó el uso de estos relojes de alta gama como parte de sus accesorios, en la siguiente nota te contamos como es el proceso de compra de este valioso artículo.

PUEDES LEER: Rolex Datejust 36: ¿Cuánto cuesta el reloj de Dina Boluarte?

¿Cuál es el tiempo de espera para comprar un Rolex?

Los relojes de la Maison suiza se fabrican en cantidades limitadas y los distribuidores autorizados no pueden satisfacer la demanda de todos los clientes de manera inmediata. Por esta razón, aquellos interesados en adquirir uno de estos relojes deben ingresar a una lista de espera, cuya duración puede extenderse en algunas ocasiones por mucho tiempo, pueden ser Semanas o meses.

Estamos haciendo referencia a los relojes nuevos solicitados a los distribuidores oficiales de Rolex. Sin embargo, no existe un tiempo establecido, y los plazos de espera para la compra de un reloj Rolex pueden variar según diversos factores, incluida la referencia seleccionada y su nivel de rareza.

«los relojes Rolex nuevos están disponibles solo a través de distribuidores autorizados con stock regular que manejan de forma independiente las asignaciones de relojes a sus clientes. Consulta con los distribuidores autorizados de Rolex para conocer la disponibilidad del modelo».

¿Qué pasa si quiero adquirir un Rolex en menos tiempo?

En caso quisieras comprar y tener uno de estos relojes en menos tiempo, se recomienda buscar el distribuidor Rolex autorizado más cercano y pedir en la boutique información sobre la disponibilidad y los plazos de entrega de tu reloj favorito.

¿Cómo se realiza la compra online?

Realizar una compra de Rolex vía online es aún más sencilla. Sin embargo, debes de igual manera buscar un distribuidor autorizado cerca del lugar en dónde puedas solicitar la compra de forma online y segura.

¿Cuánto cuesta el reloj de Dina Boluarte?

En un reciente informe emitido por ‘La Encerrona’ se dio a conocer el modelo y el elevado costo de dicho accesorio. El precio de este reloj es de 14.000 dólares y se trataría del modelo Rolex Datejust 36. Asimismo, diversos especialistas en relojes han evaluado el tan costoso accesorio y han dado más detalles sobre este reloj.

PUEDES LEER ? Dina Boluarte responde por su rolex y otros relojes de lujo: «Es un tema personal»

Precio de un Rolex de segunda

El precio de entrada de un Rolex de hombre en Vintage Watch Company oscila entre 6.000 y 7.000 euros. Con este presupuesto te podrás hacer con un Oyster Perpetual de acero con esfera plateada, negra o azul grisácea. Charles Fish, otro distribuidor de larga tradición, coincide con Silver tanto en la dificultad de comprar un Rolex nuevo como en la ventaja que esto supone para los vendedores de segunda mano.

Más populares