La bicicleta es el mejor medio de transporte de todos los tiempos, en especial, en esta etapa de pandemia donde debemos mantener el distanciamiento social para evitar el contagio de coronavirus.
Son muchos los motivos para adquirir una bicicleta como por ejemplo; no contamina el ambiente, propone actividad física diaria y constante, alivia el estrés que suele producir el tráfico o aglomeración de personas en el autobús, y más importante: ayuda a evitar contagios por COVID-19.
Si tu objetivo es trasladarte únicamente por la ciudad, para ir al trabajo y hacer las compras, te conviene una bicicleta de ciudad. Son ligeras y fáciles de reparar.
Si tienes en mente comprar una bicicleta que además de ayudarte a llegar al trabajo sea ideal para visitar terrenos complejos, entonces necesitas una bicicleta de montaña.
Las bicicletas híbridas son una mezcla de bicicletas urbanas y de montaña, ideal para senderos sin pavimentar gracias a su amortiguadores. Si necesitas una bicicleta más fácil de manejar, entonces la bicicleta eléctrica es la ideal.