¿Cómo puedo descargar Chat GPT para Android gratis en español online, este 2023?

En esta nota de EL TIEMPO te damos a conocer cómo puedes descargar Chat GPT para tu celular Android, totalmente en español.

¿Cómo puedo descargar Chat GPT para Android gratis en español online, este 2023?
Sigue estos pasos y descarga Chat GPT para Android gratis en español online, este 2023.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

¿Sabías que puedes descargar Chat GPT / ChatGPT en español para tu celular con sistema Android? ¡Así es! En la siguiente nota te contamos cómo puedes acceder a este sistema de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés). Además, revisa qué otras aplicaciones puedes utilizar en su reemplazo.

PUEDES LEER ► IPhone 15 Pro Max 2023: precio, características y dónde comprarlo en el Perú

Chat GPT se ha convertido en uno de los sistemas más utilizados por los internautas, ya que es capaz de responder a cualquier cosa que le pidas, y de hacer muchas cosas que le solicites, tanto en español como en inglés y otros idiomas.

¿Qué es Chat GPT?

Según el portal Xataka, ChatGPT es un sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, que desarrolló la empresa Open AI. A través de ella, puedes realizar tareas de traducción y generación de texto. Y es que sus desarrolladores entrenaron a esta IA, para mantener conversaciones con cualquier persona. Eso quiere decir que, si le preguntas de manera convencional 'X' tema, te las entenderá. Sin embargo, no debes confiar mucho en la información que te arroje, ya que puede cometer ciertos errores en algunos puntos.

PUEDES LEER ► Consulta los precios del internet satelital de Starlink Perú de Elon Musk

¿Se puede descargar Chat GPT en español para Android?

Chat GPT se puede utilizar únicamente en su web oficial, en español, pero, debes saber, que no existe una aplicación que se pueda descargar para celulares con sistema Android e iOS. Aunque no son igual a Chat GPT, hay otras aplicaciones que guardan cierto parecido al sistema de OpenIA, que puedes descargar gratis y en español, para Android. Más adelante te las damos a conocer.

¿Cómo usar ChatGPT?

  • Ingresa a https://chat.openai.com
  • Crea gratis una cuenta en la web de OpenAI
  • Inicia sesión para ingresar al chat
  • En la parte inferior tendrás la barra del chat para que le preguntes todo lo que quieras
PUEDES LEER ► Esto es lo que significa 14313 en WhatsApp: Si lo enviaste, ¡no hay marcha atrás!

Si no puedo descargar Chat GPT para android en español, ¿existen otras apps?

  1. Como ya te lo habíamos mencionado líneas atrás, Chat GPT, en español, no se puede descargar en celulares Android e iOS. Pero existen otras aplicaciones que usan la inteligencia artificial para realizar las tareas que se le solicitan. A continuación te dejamos 5 apps que pueden ayudarte a multiplicar tu productividad.Jasper: Crea copy de marketing, emails, blogs, anuncios y todos los textos de marketing que necesites.
  2. Typecast: Crea voz y vídeos a partir de texto fácilmente gracias a la IA.
  3. Lumen: Edición profesional de fotografías accesible para todos utilizando IA.
  4. Runway: Editar vídeos con varias herramientas impulsadas por IA. Es como hacer “magia”.
  5. Chatfuel: Herramienta de chat que responde a tus clientes gracias a IA. Atiende rápidamente cualquier duda que tengan tus clientes.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Tendencias