Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Armys de Piura piden funciones para el concierto de BTS en los cines
febrero 22, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Armys de Piura piden a las cadenas de cines Cinemark y Cineplanet que programen funciones en al región para el concierto de BTS Permission to Dance on Stage.

Los quieren en cine. Los Armys de Piura se llevaron una gran decepción, esta madrugada, cuando no encontraron funciones que transmitirán el concierto de la banda surcoreana más popular del momento BTS.

A casi tres años de su último concierto en Corea del Sur, RM, Jin, Suga, J-hope, Jimin, V y Jungkook, preparan el espectáculo Permision to Dance on Stage Seúl este 10, 12 y 13 de marzo, que sería la continuación de su exitoso recital que realizaron en Los Ángeles y que tuvo todas las entradas vendidas en sus cuatro funciones.

BTS PTD en el cine

Pero Hybe, la empresa de los Bangtan Boys, sorprendió a los Armys de todo el mundo al anunciar que el concierto será transmitido en vivo en los cines de varios países de manera simultánea al concierto en Seúl.

La lista era extensa y países de Latinoamerica fueron considerados para transmitir el concierto, debido a la diferencia horaria, las transmisiones serían diferidas, pero brindaron dos horarios para no perderse este espectáculo.

BTS PTD ON STAGE SEUL funcionesen los cines de Latinoamérica

BTS PTD ON STAGE SEUL funciones en los cines de Latinoamérica

 

Perú es uno de los países de la lista y Armys no podían estar más emocionados y emocionadas. La expectativa creció cuando las dos cadenas de cine más importantes del país anunciaron que en sus salas se transmitirá el concierto.

El día de la pre-venta la Army piurana se llevó una enorme desilusión al ver que Piura no figuraba en las ciudades con función para el concierto de BTS.

Anuncio de la pre-venta para BTS en el cine

Anuncio de la pre-venta para BTS en el cine

“Necesitaba a BTS en Piura PTM #EstoyLlorando”, “Porque no hay para Piura?”, “Enserio hubo en cinemark Perú?, Yo entraba a al página y nada 🙁 pero en todos los cine de Cinemark? Pq en el Cineplanet no hay para Piura, solo para lima, Trujillo y Chiclayo”.

Fueron varios de los comentarios de Armys piuranos que lamentaron la ausencia de salas en la ciudad y pidieron funciones de BTS Permission to Dance on Stage en los cines locales.

“Y #Piura???? Necesitamos BTS PTD en Piura!”, “QUEREMOSSSSS A BTS EN PIURA YAAA”, “Cómo que #Piura no tendrá a BTS PTD que les pasa en piura también existimos un montón de Armys no hagan eso aaa #cineplanetperu #cinemarkperu”.

BTS PIURA ARMY PIURA PTD ON STAGE SEUL

No hay funciones disponibles en Piura para BTS PTD ON STAGE SEÚL

 

Army también se viene organizando para realizar un plantón en los cines de la ciudad para exigir funciones del concierto en Piura.

«Army de Piura vayamos a cineplanet en la tarde y exigamos que nos den alguna solución. Hagamos bulla! Que sepan que hay demanda», se lee en las redes.

 

bts piura protesta

¿Cuánto cuesta una entrada para BTS en el cine?

Hasta el momento, ni Cineplanet y Cinemark han confirmado funciones para el concierto en Piura, pero se sabe que en Cineplanet hay funciones en Lima, Trujillo y Chiclayo.

El día del concierto es el 12 de marzo, la pre-venta inició el 22 de febrero. Habrán dos funciones de 01:00 pm y de 05:00 pm.

En Cineplanet, la entrada en Trujillo tiene un precio de S/. 73.00 y viene con un combo salado y un recuerdo. En Lima una función cuesta S/. 55.00

Precios en Cinemark para ver a BTS: Los precios varian entre los S/ 31.00 a S/ 33.00, S/ 39.00 y S/ 41.00.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]