Brasil: joven mujer de 18 años espera quintillizos en embarazo no planeado

Sara Campos Da Silva, una estudiante de 18 años, en Brasil, recibió la noticia de que tendrá cinco hijos en un mismo embarazo, es decir tendrá quintillizos.

Brasil: joven mujer de 18 años espera quintillizos en embarazo no planeado
Brasil: joven mujer de 18 años espera quintillizos en embarazo no planeado - Foto: Composición Diario El Tiempo.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Te imaginas acudir a tu primer control de embarazo, que no habías planificado, pero de igual manera estás feliz, y enterarte que cinco pequeños corazones laten dentro de tí. Esto fue lo que le ocurrió a una joven brasileña, quien junto a su pareja recibieron la insólita noticia que tendrán quintillizos.

PUEDES LEER ► "Está borracho": descubre que su perro se tomó el alcohol de su casa y se caía al caminar

Lo que más llama la atención es que el embarazo no había sido planeado por la joven pareja y es conocido en la comunidad médica que estos embarazos múltiples suelen estar relacionados frecuentemente con los tratamientos de reproducción asistida.

Joven de 18 años tendrá quintillizos en Brasil: esta es su historia

Durante una ecografía, Sara Campos Da Silva, una joven brasileña de 18 años, recibió la sorprendente noticia de que tendrá cinco hijos en un mismo embarazo, es decir tendrá quintillizos.

El padre y pareja de Sara, Renan Alves, de 20 años, compartió la asombrosa noticia en las redes sociales y rápidamente se hizo viral. El joven compartió en sus redes que ambos quedaron asombrados y que la noticia le causó mareos y disparó la presión arterial de la futura madre de sus cinco hijos, y bueno, no era para menos.

Tras la revelación de la inusual noticia, la comunidad virtual se cuestionó si esto era posible en una pareja primeriza, por lo cual, los medios nacionales de Brasil buscaron el testimonio del personal médico que tiene a cargo el control de bienestar del embarazo que ahora causa revuelo.

De esta manera, según el especialista que atendió a Sara Campos, el obstetra Rogério Gama, la genética de la familia de Renan (padre) podría explicar este raro fenómeno, ya que varias mujeres en su familia han tenido gemelos.

Esta noticia no solo causó un impacto a nivel familiar, sino que provocó un gran revuelo en este país.

Campaña de ayuda

Conscientes de los desafíos que enfrentan, la pareja ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en línea para cubrir los costos asociados a la llegada de los quintillizos. Residen actualmente en la casa de los padres de Sara, presentando un desafío logístico para acoger a cinco nuevos miembros en la familia.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Tendencias