Boletos Taylor Swift en México 2023: registrate en Ticketmaster para la venta de entradas
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La venta de boletos para el esperado concierto de Taylor Swift en México inicia el próximo 13 de junio de 2023. Si eres un swiftie y quieres adquirir tus entradas, deberás inscribirte primero a Verified Fan de Ticketmaster. ¿Cómo y dónde? En esta nota te brindamos los pasos para que lo puedas hacer. ¡Presta atención!

PUEDES LEER ? Fanáticos piden a Taylor Swift y su ‘The Eras Tour 2023’ en Perú

Con el fin de que los fanáticos reales de Taylor Swift tengan la mayor posibilidad de adquirir boletos para los conciertos en México, Ticketmaster habilitó una plataforma Verified Fan. A través de ella, los seguidores residentes de dicho país tendrán la oportunidad de acceder a la venta de entradas.

¿Para qué sirve Verified Fan para la compra de boletos para Taylor Swift en México 2023?

De acuerdo con la página de Ticketmaster, Verified Fan se está utilizando para ayudar a los fanáticos de Taylor Swift a obtener boletos para los conciertos que brindará el 24, 25 y 26 de agosto de 2023, en México. Esta plataforma es un sistema de registro para ayudar a filtrar a bots y revendedores de los inicios de venta de boletos, y priorizar que lleguen a manos de los fans que desean asistir a los conciertos.

Cabe precisar que registrarse en Verified Fan no garantiza la compra de boletos. Asimismo, la página alerta que se espera tener una demanda más alta que el número de boletos disponibles para los conciertos de Taylor Swift en México.

PUEDES LEER ? Boletos Lana del Rey en México 2023: fecha, precios y dónde comprar entradas

¿Cómo funciona Verified Fan para comprar boletos en México para ver a Taylor Swift este 2023?

Para que te registres en Verified Fan y compres boletos para los conciertos de Taylor Swift en México 2023, debes tener una cuenta en Ticketmaster. Luego, tu proceso de registro incluirá estos 3 pasos:

1. Registro:

Ingresa a la página de registro e inicia sesión con tu cuenta Ticketmaster, si no tienes una registrarte es muy fácil (HAZ CLIC AQUÍ). Llena el formulario con los datos solicitados y listo.

2. Verificación:

Ticketmaster verificará todas las cuentas. Una vez validados los datos, un número limitado de fans recibirán vía email la invitación para acceder a la venta de boletos y el resto serán puestos en una lista de espera. Se priorizará el acceso a la venta de boletos a fans residentes en México.

3. Actualización de estatus:

Los fans registrados en Verified Fan recibirán un email un día antes del inicio de venta para informarles si fueron seleccionados para la venta de boletos o puestos en lista de espera. En caso de contar con boletos disponibles después del inicio de venta, las cuentas en lista de espera podrían recibir invitación para comprar boletos.

PUEDES LEER ? ¿Qué bancos atienden este miércoles 7 de junio en Perú?

¿Cuándo salen a la venta los boletos para el concierto de Taylor Swift en México 2023?

La venta de boletos para los conciertos de Taylor Swift en México 2023 se realizará de la siguiente manera:

  • 13 de junio: para el concierto del 24 de agosto.
  • 14 de junio: para el concierto del 25 de agosto.
  • 15 de junio: para el concierto del 26 de agosto.

*Solo los fans que reciban un enlace de acceso el 12 de junio podrán ingresar a la fila virtual en las fechas de venta arriba mencionadas.

Precios de los boletos para conciertos de Taylor Swift en México 2023

Se estima que los precios de los boletos para los conciertos de Taylor Swift en México 2023 será de entre 10,620 y 930 pesos mexicanos. Hasta el momento se desconocen los precios reales, solo es cuestión de esperar, ya que en los próximos días se habilitarán la compra de entradas y con ello su costo.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.