Memes: redes sociales responden tras crítica de periodista al ají de gallina
septiembre 7, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Twitter se unió en defensa del Ají de gallina luego de que una periodista estadounidense criticara este delicioso plato peruano.

Decenas de usuarios utilizaron sus cuentas para sacar pecho por uno de nuestros platillos de bandera. Hasta memes salieron.

 

Resulta que la periodista Marilyn Thompson se sorprendió y compartió su reacción al ver la presentación del Ají de gallina sobre su mesa. Aparentemente, le pareció desagradable.

“Qué dices cuando un chef trae esto a la mesa”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter, adjuntando la fotografía del Ají de gallina.

 

MEMES

Con el paso de los minutos, el tuit se volvió viral y muchos usuarios sintieron que la periodista estaba criticando la comida peruana, uno de los aspectos más resaltantes de nuestra cultura.

El Ají de gallina rápidamente se volvió viral y tendencia en Twitter y, tras la presión de los usuarios, la periodista finalmente decidió eliminar el tuit, pero las capturas de este comentario no tardaron en aparecer.

Los usuarios peruanos defendieron al delicioso Ají de Gallina y no tardaron en compartir fotografías de este platillo etiquetando a la periodista norteamericana.

 

 

 
 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares