Tendencias en uñas para tener en cuenta

Tendencias en uñas para tener en cuenta

t-1

En la actualidad, las mujeres se preocupan hasta el mínimo detalle con respecto a su aspecto. Es por eso que llevar unas uñas perfectas es parte importante de la apariencia de la mujer moderna.

Temporada tras temporada, cada vez cobra más relevancia la belleza de las uñas, tanto de manos como de pies.

Los cuidados previos son muy importantes. Estos consisten en tener la cutícula sana y en su sitio, hidratándola y dándole los nutrientes que necesita.

Forma de las uñas: Evita las uñas largas o las postizas. La tendencia de este año son las uñas redondas o de forma almendrada. Lo más probable es que la moda continúe durante todo el año.

Longitud. El corto y el mediano siguen siendo buena alternativa. El largo de las uñas generalmente obstruye las actividades y tienen la tendencia a romperse con mayor facilidad.

Colores. Transparentes, aperlados, color arena o piel; del beige a los matices rosados. Esta tendencia apunta a una manicura más natural, en que las uñas llegan a confundirse un poco con la piel. Sin embargo, el rojo nunca pasará de moda. También puedes elegir tonos de rojo intenso, burdeos, granate, incluso el rojo tradicional, apostando por un look monocromático y minimalista.

Detalles. Si decides adornar tus uñas lo recomendable es que no exageres en cuanto a la decoración. El decorado de una flor pequeña con un poco de gliter siempre es una buena opción. Pero si quieres atreverte a experimentar, un degradado también es válido.

COMPARTIR     Twittear Compartir