LINK para descargar ChatGPT en iOS: Sigue estos pasos para instalarlo en tu iPhone
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

ChatGPT ya está disponible en iOS solo para Estados Unidos y si te encuentras en este país, aquí te brindamos el LINK y el paso a paso para que lo puedas descargar en tu iPhone. Además, descubre cuáles son las novedades que trae esta aplicación.

PUEDES LEER ? ChatGPT para iOS: ¿cómo descargar y usar esta herramienta en tu iPhone?

¿Que quiere decir ChatGPT?

La palabra ChatGPT quiere decir Chat Generative Pre-trained Transformer, en inglés, mientras que en español significa Chat Generativo Preentrenado Transformador. ChatGPT es la aplicación que todo el mundo está usando en este momento.

Su popularidad se debe a su capacidad de mantener conversaciones coherente y fluidas. Además, es de fácil acceso a través de plataformas de mensajería y asistentes virtuales.

Esta herramienta de inteligencia artificial se en una amplia variedad de campos y aplicaciones, desde empresas y educación hasta investigación y gobierno. Además, cualquier persona puede utilizar Chat GPT a través de servicios de chatbot en línea.

PUEDES LEER ? Aprobados por Google: 3 juegos Android para transportarte a otra época

¿Cuáles son las novedades de ChatGPT en iOS?

Esta actualización de ChatGPT en iOS trae las siguientes mejoras:

  • Mayor eficiencia de la batería
  • La retroalimentación háptica se desactivará automáticamente en caso de batería baja,
  • Mejor accesibilidad a la hoja de pantalla completa,
  • Problemas técnicos visuales resueltos del campo de entrada del mensaje.

PUEDES LEER ? PS PLUS MAYO 2023: Conoce cómo descargar los tres juegos gratis en este mes

¿Cuál es el LINK para descargar ChatGPT en iOS?

Es sencillo descargar ChatGPT en iOS, solo debes ingresar al siguiente LINK (CLIC AQUÍ). Recuerda, solo está disponible para iOS.

También existe ChatGPT Plus, pero para ello deberás pagar US$ 20 al mes para suscribirte. Así, obtendrás beneficios adicionales en la aplicación, incluido el acceso a las capacidades de GPT-4, la versión de próxima generación de la tecnología que sustenta la herramienta.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.