Juegos gratis de Epic games 2023: reserva gratuitamente estos juegazos que ofrece la plataforma en este mes de noviembre
noviembre 16, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Epic Games Store ha lanzado una actualización que incluye la oferta de dos nuevos juegos gratuitos para PC en el marco de su promoción habitual que proporciona regalos semanales. Esta práctica se lleva a cabo cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española).

PUEDES LEER ? ¿Cómo quitar anuncios de tu celular sin instalar ninguna aplicación externa?

Los dos títulos gratuitos en esta ocasión son «Earthlock» con un valor de 110.45 soles y «Surviving the Aftermath» con un valor de 122 soles. Ambos estarán disponibles sin costo alguno hasta el 23 de noviembre.

Asimismo, Epic Games Store anticipó que la próxima semana ofrecerá otro título gratuito que los usuarios podrán agregar a su biblioteca sin tener que desembolsar ningún importe.

Se trata de «Deliver Us Mars«, disponible de manera gratuita del 23 al 30 de noviembre. Este continuo ofrecimiento de juegos gratuitos resalta la estrategia de Epic Games Store para atraer a los jugadores y mantener la atención de su comunidad de usuarios.

¿Cómo obtener gratuitamente estos juegos para PC en Epic Games Store?

El proceso es sencillo y solo requiere tener una cuenta de usuario en la plataforma. Si no cuentas con una, puedes crear una fácilmente para la ocasión. No es necesario tener una suscripción activa ni una cuenta de pago; simplemente sigue estos pasos para adquirir los juegos sin costo alguno:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Earthlock.
  • Haz clic en ‘Obtener’, lo que abrirá la ventana ‘Finalizar compra‘.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz clic en ‘Realizar pedido‘ y luego en ‘Acepto‘.
  • Repite el proceso en la página de Surviving the Aftermath.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.