¿Cómo usar Chat GPT gratis y online? Sácale el máximo provecho con estos pasos

Chat GPT se ha convertido en la herramienta de Inteligencia Artificial más usada a nivel mundial y aquí te contamos cómo usarlo gratis y online.

¿Cómo usar Chat GPT gratis y online? Sácale el máximo provecho con estos pasos
Sigue estos pasos para usar Chat GPT gratis y online.
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Chat GPT se ha convertido en la herramienta de Inteligencia Artificial más usada a nivel mundial y en esta nota te contamos cómo le puedes sacar el máximo provecho de manera gratis y online. ¡Presta atención!

PUEDES LEER ► ¿Se puede descargar Chat GPT 4 español 2023?

La tecnología cambió radicalmente tras el lanzamiento de Chat GPT y es que gracias a sus funciones son cerca de 100 millones de personas las personas en el mundo que la usan, lo que la convertiría en la plataforma digital que ha alcanzado este hito en menos tiempo. Así lo señalaron los datos recopilados por la firma suiza UBS (vía Markets Insider).

¿Cómo puedo usar Chat GPT gratis y online?

Debes saber que Chat GPT 4 no se puede descargar, puesto que se trata de un programa que está disponible solo en su versión web. Además, OpenAI informó que la nueva versión estará inicialmente disponible para los suscriptores de ChatGPT Plus, quienes pagan US$20 por mes por un servicio premium.

Pero si no tienes para pagar, puedes seguir estos pasos y usar Chat GPT gratis y online:

  • En tu navegador web escribe: chat.openai.com
  • Si lo usas por primera vez, debes configurar una cuenta gratuita.
  • Elige tu inicio de sesión a través de Google o Microsoft, o tu correo electrónico.
  • Ingresa tu número de teléfono.
  • Una vez que veas reglas y advertencias del uso de Chat GPT gratis y online, ya habrás creado tu cuenta.

Usar el Chat GPT gratis y online es sencillo, ya que todo lo que tienes que hacer es escribir tu texto y recibir la información.

PUEDES LEER ► ¿Qué pasó con la publicación del sorteo de Mr Beast en Instagram?

¿Se puede descargar Chat GPT 4 español 2023?

  • No. No se puede descargar Chat GPT 4 en español 2023, ya que se trata de un programa que está disponible en solo en la versión web.

¿Qué es Chat GPT?

ChatGPT es la aplicación que todo el mundo está usando en este momento. Su popularidad se debe a su capacidad de mantener conversaciones coherente y fluidas. Además, es de fácil acceso a través de plataformas de mensajería y asistentes virtuales.

Pero ChatGPT es solo el programa, la interfaz en formato de chat a la que le envías sus peticiones. En su corazón, o mejor dicho, su cerebro es el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT, desarrollado por la empresa OpenAI. Y GPT es un modelo que se mantiene en constante evolución, y cada nueva versión trae increíbles mejoras.

VIDEO RECOMENDADO

Síguenos:

Más en Tecnología