Xiaomi, la empresa china que cumple 10 años, acaba de presentar su nuevo televisor transparente OLED de 55 pulgadas, que fue bautizado como MI TV Lux: Transparent Edition. Así se une a Samsung y LG como empresas que exploran este futurista sector.
Sin dar muchos detalles de cómo consiguieron que el televisor sea transparente, Xiaomi reveló que el MI TV Lux tendrá un espesor de tan solo 5,7 milímetros y poseerá una taza de refresco de hasta 120Hz; es decir, su fluidez será el doble que los televisores habituales, que se quedan en los clásicos 60Hz.
Los marcos del televisor serán casi inexistentes por los laterales y en la parte superior. No obstante, en la zona inferior cuenta con una base circular. Xiaomi todavía no ha confirmado la resolución en la que llegará el MI TV Lux.
La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y fabricar este artefacto de manera masiva, sigue la visión de convertirse “en la mejor compañía en los corazones de los usuarios”, aseguró la empresa a través de un comunicado.