Familiares de madre e hija asesinadas en Tarapoto buscan a presunto feminicida en Piura

Familiares de madre e hija asesinadas en Tarapoto buscan a presunto feminicida en Piura

Héctor Rojas Arando, hermano de la empresaria asesinada en la ciudad de Tarapoto, llegó a Piura para apoyar en la búsqueda de César Óscar La Barrera Martínez, presunto asesino de Jenny Jessica y de su hija de 11 años.

Ver las imágenes de origen

En la región norteña, Héctor afirmó que su familia ofrece una recompensa S/ 20,000 a las personas que les proporcionen información que permita dar con el paradero del presunto asesino.

“Nosotros estamos concentrados en capturar a este sujeto y le pedimos a la gente de Piura, Tumbes, que si lo ven, nos comuniquen o a la Policía. Es una persona calva y puede usar peluca. Daremos una recompensa de 20 mil soles a quién nos brinde información de su paradero”, dijo.

En tanto, el jefe de la Divincri, coronel PNP Walter Castro, afirmó que se evalúa y maneja información de la posible llegada o probable ocultamiento en la región de este presunto feminicida. “Cualquier información seria pueden comunicarse a la policía”, afirmó Castro.

Ver las imágenes de origen

Además, el alto mando policial precisó que la mañana de hoy allanaron una vivienda en Paita, de propiedad de la hermana de César Óscar La Barrera; sin embargo, el predio se encuentra abandonado.

COMPARTIR     Twittear Compartir