Tambogrande: secuestran y asaltan a empresario de construcción en la carretera

Tambogrande: secuestran y asaltan a empresario de construcción en la carretera

Una avezada banda de delincuentes, que portan armas de guerra, usa un tramo de la carretera Tambogrande-Piura para asaltar. Esta vez la víctima fue un empresario del rubro de la construcción a quien le arrebataron su camioneta 4×4, su billetera con más de 600 soles, su celular y lo abandonaron en una trocha.

El asalto a mano armada ocurrió cerca de las 09:30 p.m del pasado jueves en el km 03 cerca al caserío El Carmen.


CLICK AQUÍ ► www bono alimentario gob pe, 2022: ¿Se puede hacer consulta con DNI en este LINK?


Integrantes del Serenazgo Municipal realizaron un patrullaje de control por la zona y recibieron la alerta por parte de los pobladores, quienes informaron del atraco en plena vía.

Los serenos llegaron hasta un descampado donde hallaron muy asustado al empresario J.M.C (50), natural de Chiclayo. Él manifestó que iba a bordo de su moderna camioneta con dirección a Piura. Es en ese trayecto que otro vehículo lo interceptan en plena carretera, de donde bajaron tres sujetos portando armas de fuego. Dichos maleantes lo obligaron a bajar de la camioneta, luego le sustrajeron todas sus pertenencias de valor.

No contentos con ello, lo ataron y subieron en la tolva del vehículo. El empresario temió lo peor, pero luego lo liberaron en la vía.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir