Tambogrande: sicarios en moto llegan a un bar y asesinan a un obrero a balazos

Tambogrande: sicarios en moto llegan a un bar y asesinan a un obrero a balazos

La rivalidad entre bandos que pugnan por tener el control del cobro de dinero por cupos de trabajo, dejó otra víctima mortal, en Tambogrande.

Crimen en Tambogrande

Esta vez un obrero fuera asesinado de un balazo en la cabeza por parte de dos sicarios, quienes luego de consumar el ataque en el bar ubicado en el asentamiento Sagrado Corazón en Tambogrande, huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.


TAMBIÉN LEA | [VIDEO] Piura: delincuentes asaltan chifa de la plazuela Ignacio Merino en 20 segundos


Al momento del crimen, a las 3:30 p.m. de ayer, los parroquianos libaban licor en el bar “El Chavo” en compañía de un grupo de féminas. De repente irrumpieron dos bandoleros portando armas de fuego. Una vez dentro y sin mediar palabra alguna dispararon contra Cristhian Aguilar Navarro (31), natural de Tumbes, quien quedó en su silla gravemente herido y perdiendo mucha sangre.

Al escuchar los estruendos de los disparos, los parroquianos y un grupo de mujeres salieron despavoridos del local y pidieron ayuda al Serenazgo Municipal. La Policía advertida del ataque llegó hasta el local hallando sin vida al joven obrero. Asimismo, en la escena del homicidio encontraron dos casquillos que usaron los criminales para asesinar a su víctima.

Venganza

Según las primeras investigaciones, se presume que el crimen habría sido un acto de venganza, producto de la rivalidad entre bandas de construcción civil.

Este seria el primer asesinato en el presente año perpetrado en el distrito.

Los operativos policiales para capturar ba los asesinos no rendían frutos hasta el cierre de esta edición. Sicarios extranjeros estarían detrás del crimen por encargo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir