Tambogrande: Motofurgón vuelca y una madre de familia fallece en el siniestro

Tambogrande: Motofurgón vuelca y una madre de familia fallece en el siniestro

Una madre de familia perdió la vida luego que saliera despedida de una motofurgón, en la que se desplazaba junto a su esposo, al ser impactada por la parte posterior por un automóvil.

El hecho ocurrió cerca de las 09:30 p.m del sábado en la carretera Tambogrande-Sullana, a la altura del sector conocida como “La Tranca”, cuando el conductor de la motofurgón, Ángel Jiménez Montalván (49), observó que la Policía de Carreteras de Marcavelica desplegaba un operativo inopinado y bajó la velocidad de su vehículo; de pronto, sintió un impactó por la parte posterior, provocando que pierda el control de su unidad y se despiste.

La peor parte la llevo Mirian Portocarrero Marchan (39). La mujer fue auxiliada por la Policía, quienes la trasladaron al hospital de apoyo de Sullana, pero, debido a sus múltiples fracturas, murió cerca de las tres de la madrugada.

Según las primeras investigaciones, se presume que el chofer del station wagon de placa de rodaje P1X-158, identificado como Alexander Fernández Maman, iba a excesiva velocidad y no logró frenar.

COMPARTIR     Twittear Compartir