Tambogrande: Instalan comisión para investigar obras de gestión de Madrid

Tambogrande: Instalan comisión para investigar obras de gestión de Madrid

El pleno del Concejo de la Municipalidad Distrital de Tambogrande aprobó por unanimidad la instalación de una comisión que investigará las presuntas irregularidades en las obras que fueron ejecutadas durante la gestión del exalcalde Gabriel Madrid, las cuales superan los 80 millones de soles.

El alcalde distrital, Alfredo Rengifo, manifestó que esta comisión estará presidida por el regidor Antonio Riofrio García, además contará con un presupuesto asignado para la contratación de peritos y especialistas con la finalidad que en un plazo 60 días hábiles puedan emitir su informe final.

Al respecto, el regidor Antonio Riofrío, informó que hoy se reunirán todos los cinco miembros de la comisión para acordar la contratación de los ingenieros con quienes evaluarán todas las obras que fueron realizadas por la exautoridad de Tambogrande.

Agregó que no solo investigarán las obras municipales, sino también a los proveedores y los servicios millonarios que brindaron a dicha municipalidad y, en caso encuentren alguna irregularidad, serán denunciados penalmente.

Algunas de las obras evaluadas serán la planta de agua del cerro El Ereo, San Pedrillo, Ayar Auca y Cachi, Palominos, El Cantero, Guaraguaos, El óvalo El Campesino, mejoramiento de la avenida Circunvalación, Andrés Razuri, Locuto-Callejones, carretera CP-2 a CP-11, revestimiento del canal El Inca, entre otras.

COMPARTIR     Twittear Compartir