Familiares de policía asesinado: “Que su muerte no quede impune”

Familiares de policía asesinado: “Que su muerte no quede impune”

Tras el asesinato del joven policía Gianni Alamo Labrin (25), a manos de delincuentes, sus familiares exigen justicia y una severa pena. Jefe policial aseguró que responsables del crimen ya han sido identificados y su captura se daría en cuestión de horas.

En medio del llanto y dolor que ahora embarga a la familia Alamo Labrin, los restos mortales del suboficial Gianni Alamo Labrin (25) son velados en su vivienda del asentamiento Los Médanos, en Castilla.

Como se recuerda, Alamo Labrin fue asesinado la tarde de ayer martes, cuando un delincuente le disparó en la cabeza. Según la PNP, el agente fallecido intervino a un conductor en la carretera Malingas-Tambogrande, y fue en este instante en que el hampón que conducía el vehículo efectuó el disparo que acabó con su vida. Otro agente que acompañaba a Alamo Labrin resultó herido.

Piden justicia

“Que esto no quede impune, que no se quede estancado, que encuentren a los culpables y no se les de una condena común y corriente […] queremos justicia, un llamado al ministro del Interior […] el delincuente se ríe y se burla de nosotros porque matan ahora a un policía cumpliendo sus funciones […] deja un niño con una enfermedad, mi hermano veía por él y ahora qué hacemos”, dijo Dixon Chester Alamo Labrin, hermano mayor del policía abatido.

Los restos mortales del suboficial Alamo Labrin será sepultados este jueves en el cementerio Parque de los Recuerdos en Castilla.

Todos los detalles de este hecho los conocerá mañana en la edición impresa.

 

 

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir