[VÍDEO] Tambogrande: delincuentes alzan con 20 mil soles en equipos celulares

[VÍDEO] Tambogrande: delincuentes alzan con 20 mil soles en equipos celulares

Tambogrande. Dos ladrones provistos de una cizalla lograron romper los dos candados de la tienda de celulares “Movil Centro Piero”. Una vez dentro, los sujetos lograron llevarse una gran cantidad de equipos de última tecnología y accesorios, cuya mercadería estaría valorizada en más de 20 mil soles.

Hechos

Según se informó, el robo ocurrió cerca de 01:20 de la madrugada, en una tienda comercial ubicada en la Av. Ignacia Schaefer, cerca de la bajada del colegio Jorge Chávez, distrito de Tambogrande, Piura.  Las cámaras de video-vigilancia de la tienda captaron el preciso momento cuando dos sujetos totalmente encapuchados utilizaron una cizalla para abrir los candados de la puerta del principal.


LEER MÁS ► ¿Existe un nuevo Bono Yanapay 2022 de S/ 700 con LINK?


Tras ello, logran ingresar al puesto y proceden a romper los vidrios de las vitrinas para alzar con los equipos celulares de última generación.

El dueño del local, identificado con iniciales I.G., manifestó que la Policía no quiso tomar su denuncia porque solicitaba las facturas y solo realizó la constatación del predio.

Pese a ello, exigió la atención de la Policía para dar mayor seguridad en la zona, ya que son constantes los robos hacia los diversos negocios de Tambogrande.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir