Tambogrande: A balazos, hampones roban S/30 mil a distribuidores de abarrotes

Tambogrande: A balazos, hampones roban S/30 mil a distribuidores de abarrotes

Una banda de hampones, que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux de color blanco, desató una balacera contra los empleados de una empresa distribuidora de abarrotes para apoderarse de 30.000 soles. Dos personas resultaron heridas en el ataque.

Eran las 5:30 p.m. del sábado y seis empleados de la empresa Megamarcas S.A.C., luego de haber distribuidos abarrotes a los diferentes comerciantes de Tambogrande y Las Lomas, se dirigían a Piura a bordo de un camión conducido por Francisco Vicente Bernales (36).

Al llegar a las inmediaciones del kilómetro 13, cerca del caserío El Carmen, seis sujetos que se movilizaban en una camioneta interceptaron a los empleados.

Los delincuentes amenazaron con sus armas de fuego a Vicente Bernales para que detenga el camión.

Cuatro de los ladrones, quienes cubrían sus cabezas con capuchas, se bajaron de la camioneta y dispararon contra el camión. El empleado Boris Rivas Lázaro resultó herido en la pierna derecha y José Bonilla Tejada, en la pierna izquierda.

Finalmente, los delincuentes se apropiaron de 30.000 soles, dinero que había sido recaudado durante las cobranzas.
Los empleados heridos fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia por un transportista que transitaba por el lugar y los ayudó.

Minutos después, agentes de la Policía de Carreteras se dirigieron al lugar del ataque para las diligencias correspondientes.

Este atraco sucedió cuatro horas después de que los pasajeros de una miniván, que transitaba por la vía Sullana-Talara, fueran asaltados a balazos por una banda de ladrones.

Datos

* Agentes de la División de Investigación Criminal de Piura investigan este nuevo atraco en las carreteras de la región.

* En el mes de abril, en el Bajo Piura, sucedieron más de tres asaltos contra los pasajeros de una empresa de servicio urbano.

COMPARTIR     Twittear Compartir