Talara: sereno pierde la vida tras ser apuñalado

Talara: sereno pierde la vida tras ser apuñalado

Un joven agente del serenazgo, José Walter Llenque Purizaca (18), falleció al ser acuchillado cuando salía de una fiesta de cumpleaños, en el cono norte de la ciudad de Talara.

Según los vecinos, el crimen ocurrió aproximadamente a las 11:55 p.m. en el asentamiento Sarita Colonia.

Los familiares de la víctima indicaron que el sereno fue interceptado por un menor al que llamaremos Pedro (para proteger su identidad) con quien se enfrentó a golpes (puño a puño).


PUEDES LEER | Sunafil investiga muerte de trabajadores en refinaría de Talara

En un descuido, otro menor le alcanzó a Pedro un arma blanca (cuchillo) y éste le asestó a la víctima varias cuchilladas, una cerca del corazón, para luego huir con rumbo desconocido.

Tras ser llevado al hospital de EsSalud, el médico de turno certificó que murió a consecuencia de una profunda herida ocasionada por objeto punzocortante en el pectoral izquierdo cerca del corazón.

Las autoridades identificaron al fallecido como José Walter Llenque Purizaca (18), quien laboraba como agente del serenazgo en el distrito de Lobitos.

Los deudos pidieron la captura del asesino.

Uno de los tíos dijo que que ya está identificado el autor del crimen. Al parecer vive en el A.H. San Judas y uno de sus familiares está recluido en el penal Piura.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir