Talara: restringen la atención en Municipalidad por casos COVID

Talara: restringen la atención en Municipalidad por casos COVID

La Municipalidad Provincial de Talara, dispuso la restricción de atención al público como medida para frenar el contagio de trabajadores y personal auxiliar con coronavirus.

Según se conoció, en las últimas horas cerca de seis trabajadores habrían dado positivo para COVID-19, por lo que vienen haciendo cuarentena.

En una reunión de trabajo, el alcalde, gerente municipal y funcionarios, acordaron restringir desde este viernes 14 de enero la atención al público con la finalidad de implementar en los locales los protocolos de bioseguridad, dispuestos por el Ministerio de Salud.

“En cumplimiento de las recomendaciones para prevenir la Covid-19, desde la fecha (ayer) el personal de la Municipalidad pasará por triaje médico para identificar posibles casos de contagio. La atención se restablecerá el lunes 17 de enero respetando los aforos conforme al DS 002-2022-PCM. Para el ingreso a todos los locales municipales será indispensable presentar el DNI y carné de vacunación” se lee en un comunicado.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir