Talara: asaltan empresa de seguridad y se llevan armas de fuego

Talara: asaltan empresa de seguridad y se llevan armas de fuego

Talara. De madrugada, una gavilla de delincuentes ingresó al local de una empresa de seguridad particular y tras abrir la bóveda principal se llevaron todas las armas de fuego, entre retrocargas y armas pequeñas, para luego huir del lugar, sin ser ubicados hasta el momento.

El robo en el local situado en el cono sur de Talara, se registró en horas de la madrugada: los malhechores solo llegaron por las armas, pues no se llevaron las computadoras y otros objetos de valor.

Un equipo de la Divincri y Criminalística de Piura, en coordinación con policía de Talara Alta realizan las investigaciones. A ello, se sumaron equipos de inteligencia que rastrean los videos de las cámaras de seguridad.

El robo del armamento legalmente registrado pertence el local de la empresa de seguridad Buinc, situado en la B-4 del asentamiento Maruja Sullón, al costado de la Institución Educativa Inicial 1071.

Los hampones, palanquearon la puerta principal, una vez dentro del local no dudaron en apoderarse de doce armas de fuego de uso de los trabajadores.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

COMPARTIR     Twittear Compartir