Talara: Padre de tres hijos muere al chocar su mototaxi contra automóvil

Talara: Padre de tres hijos muere al chocar su mototaxi contra automóvil

Un mototaxista padre de cuatro hijos perdió la vida en un violento accidente registrado en una peligrosa curva en la vía hacia la localidad de Negritos. El trimóvil que conducía chocó aparatosamente con un moderno automóvil.

El fatídico accidente se registró el domingo pasadas las ocho de la noche en la curva colindante con la pista de ingreso al Muelle La Providencia, en la carretera de Talara a Negritos.

El occiso fue identificado como Germán Eduardo Béjar Zevallos (35), quien piloteaba el mototaxi Bajaj de placa 1022-JA, colisionando con el automóvil de placa A4Q-200 conducido por Adammo Palomino Pareja (41), que iba acompañado de su esposa e hijos, hacia el distrito de Negritos.

Debido al fuerte impacto, el mototaxista quedó atrapado entre los fierros retorcidos. Ante la falta de herramientas, los bomberos y lugareños tardaron más de 90 minutos para rescatarlo trasladándolo a la clínica Tresa. El padre de familia no soportó los golpes ni la hemorragia y dejó de existir. Sus familiares.

COMPARTIR     Twittear Compartir