Policía es acusado de violar a una joven dentro de un patrullero

Policía es acusado de violar a una joven dentro de un patrullero

Una joven de 18 años de edad denunció a través del dominicial “Panorama” haber sido abusada por un suboficial de tercera dentro en la sede policial de Aramburú, Lima.

La joven identificada como Miluska la Torre contó que el pasado 21 de noviembre acudió con su amiga a un centro comercial de Miraflores, donde las involucraron en el robo de juguetes. Ante ello fueron detenidas y llevadas a la Divicri del referido distrito.

Una vez dentro de la sede policial, su salida era cuestión de horas hasta que las cámaras de seguridad determinen su responsabilidad, sin embargo tuvo que cumplir con los protocolos, siendo trasladada al Instituto de Medicina Legal y luego al complejo policial de Aramburú, en Surquillo, donde habría sido ultrajada por el sub oficial de tercera, José Arturo Alex Álvarez Valenzuela de 23 años.

“Me lleva al auto y me enmarrocó, se quita la corbata y se desabrocha la camisa y se quita los zapatos”, contó la joven, quien dijo que ante su desesperación, empezó a llorar y terminó dormida. Cuando se levantó, el policial tenía el miembro viril afuera y tapaba la ventana del patrullero con su chaleco de la PNP.

“Me desperté porque sentí que se movía, que me estaban tocando y su chaleco tapaba la ventana”, contó la joven que luego fue trasladada de nuevo a la Divicri de Miraflores y donde sus padres se enteraron.

Al ser sometida al examen, este arrojó que no había sido violada, sin embargo, la joven se ha ratificado en su denuncia y por eso ahora su prenda íntima está siendo examinada.

Ahora, el sub oficial de tercera, José Arturo Alex Álvarez Valenzuela de 23 años, trabaja en otra sede policial y ella continúa con las investigaciones.

Vía Ojo

COMPARTIR     Twittear Compartir