Sullaneras se disputan corona

Sullaneras se disputan corona

Nueve señoritas representantes de la belleza de Sullana se disputarán la corona hoy a las ocho de la noche en un certamen que se celebrará en la Plaza de Armas de “La Perla del Chira”.

El concurso de belleza se realiza con motivo de celebrarse el 107 aniversario de la provincia sullanera.
Además de la “Señorita Sullana”, también se elegirá a la “Señorita Turismo” y “Señorita Simpatía”, quienes estarán presentes en las actividades protocolares por aniversario.

Las candidatas que competirán por la corona son Karla Janet Almestar Ruiz (18), estudiante de enfermería en la Universidad Los Ángeles de Chimbote – filial Sullana; Angeli Milena Vargas Huamaní (19), estudiante de Derecho en la Universidad San Pedro; Ashly Yolanda Noé Muñoz (18), estudiante de Administración Industrial en Senati Sullana; Daniela Ruiz Morán (19), estudiante de Contabilidad en el Instituto Superior Tecnológico Público Sullana.

Asimismo, Abigail Leguía Leyva (19), estudiante de Psicología en la Universidad San Pedro; Estefany Paulina Guanilo Castillo, (21), estudiante de Administración en la Universidad Nacional de Piura; Thalita Nayeli Checa Girón (18), estudiante de Recursos Humanos en el Instituto Peruano de Administración de Empresas; Wendy Génesis Rubio Vegas (21), estudiante de Estomatología de la Universidad Nacional de Piura, y Dalia Sobeyda Hermoza Benavides (20), estudiante de Arquitectura en la Universidad Privada Antenor Orrego.

Datos

* Las candidatas demostrarán sus habilidades, talento y simpatía durante sus presentaciones en traje de baño, coreografía y traje de gala para la respectiva evaluación del jurado calificador.

* Katirin Álvarez Huamán, quien fue coronada como Señorita Sullana 2017, será la encargada de colocarle la corona a su sucesora, quien representará a la belleza sullanera.

COMPARTIR     Twittear Compartir