Sismo en Sullana: Anuncian cierre temporal de instituciones públicas para supervisar daños

Sismo en Sullana: Anuncian cierre temporal de instituciones públicas para supervisar daños

Tras el sismo de 6.1, ocurrido el pasado viernes, que tuvo como epicentro la provincia de Sullana, tres instituciones en Piura anunciaron su cierre temporal para supervisar daños.

La Corte Superior de Justicia de Piura anunció que sus trabajadores realizarán trabajo remoto en las sedes de Piura, Castilla, Catacaos, Paita, Sechura, Tambogrande y Chulucanas, con la finalidad de supervisar la infraestructura de las instalaciones tras el fuerte sismo de 6.1 ocurrido en Sullana.

Por su parte, la Municipalidad de Castilla informó que sus instalaciones también permanecerán cerradas durante este 02 de agosto, para evaluar las estructuras y del local  y establecer medidas que permitan proteger la integridad de los servidores y ciudadanos. De no encontrar inconvenientes en las infraestructuras la atención se retomará el 03 de agosto.

Es el Ministerio Público quien cerrará el local por dos días debido a que el sismo ha causado daños materiales en el edificio de la sede central de la institución. Por lo que  sus trabajadores realizarán labores remotas este 02 y 03 de agosto. La atención en su local queda suspendida.

COMPARTIR     Twittear Compartir