Sicarios asesinan a presunto delincuente afuera de su casa en Sullana

Sicarios asesinan a presunto delincuente afuera de su casa en Sullana

Sicarios asesinaron a un presunto delincuente en el exterior de su vivienda cuando se encontraba en compañía de unos amigos bebiendo licor, en la provincia de Sullana.

Keiser Madrid Antón (24) alias “moroquito” fue acribillado esta tarde por dos sujetos que llegaron hasta su domicilio a bordo de una motocicleta. Uno de  ellos bajó de la unidad disparándole a quema ropa, dejándolo gravemente herido. Inmediatamente, fue trasladado por sus familiares al hospital, donde lamentablemente dejó de existir.

Los hechos sucedieron al medio día de este domingo, cuando Madrid Antón se encontraba en la vereda de su casa, ubicada en la cuadra 5 de la calle Atahualpa en el asentamiento Santa Teresita, Sullana.

Según fuentes policiales, cinco habrían sido los disparos que acabaron con la vida del joven sullanero, quien tras los impactos de bala quedó tendido en el pavimento.

Hasta el lugar de los hechos llegaron diferentes unidades policiales y y del Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.  El móvil del crimen se desconoce pero la Policía no descarta que sea un ajuste de cuentas.

Antecedentes

La víctima cuenta con antecedentes delictivos. En el distrito de Máncora fue detenido por participar en un asalto en mano armada, también fue capturado en el 2018 por extorsionar a un ingeniero a cargo de una obra de saneamiento en Sullana y en el 2019 fue recluido en el penal de Piura por pertenecer a la banda “Los Perrucas”, dedicada al robo de vehículos. En esa ocasión, fue intervenido con un arma abastecida con municiones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir