Sullana: roban 2 mil soles a docente que retiraba dinero de un cajero

Sullana: roban 2 mil soles a docente que retiraba dinero de un cajero

Una docente fue víctima de dos asaltantes que le arrebataron 2 mil soles, dinero que retiró de un cajero la noche del viernes en Sullana.

Según la víctima, de iniciales C.R.G., de 37 años, acudió cerca de las 9 de la noche a retirar el dinero debido a que tenía que viajar muy temprano al día siguiente. Asimismo, señaló que llegó hasta la calle San Martín cuadra 5 para realizar la transacción.

Luego de guardar el dinero en su bolso, caminó hasta llegar a la transversal Dos de Mayo y al llegar a la altura de la calle Sucre un mototaxi rojo con dos sujetos a bordo comenzó a seguirla hasta que uno de ellos se bajó y con palabras soeces sacó un arma de fuego para exigirle el bolso.


PUEDES LEER ► Piura: despojan a trabajadora del CEM de más de S/ 22 mil


La madre de familia suplicó que no le haga daño y entregó el bolso con sus documentos, DNI, tarjetas y el dinero, y luego fue lanzada al piso. Los hampones fugaron.

Tras varios minutos de reponerse, caminó hasta llegar a una zona iluminada para pedir ayuda y que la llevaran hasta su casa donde contó lo sucedido. La agraviada indicó que, al parecer, uno de los sujetos estaba por la zona y la vio ingresar al cajero.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir